Noticias del día 21 de enero de 2013
Pitiusas / Ibiza
José Ramón Bauzá

Ibiza

Bauzá destaca que Marruecos puede ser un aliado para generar empleo y riqueza

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha destacado hoy que Marruecos puede ser «un gran aliado» para Baleares, para conseguir «un objetivo común: generar juntos empleo y riqueza».

Efe

Ibiza

El Parlament aprueba hoy la ley sobre el régimen sancionador del transporte de viajeros

El Parlament balear celebrará, este martes a las 12.00 horas, un pleno en el que se debatirá y votará el Decreto de Ley de medidas urgentes sobre el régimen sancionador en materia de transporte público discrecional de viajeros en vehículos de turismo en Baleares.

Europa Press

Ibiza

El sindicato Satse teme un colapso de urgencias como el de 2012 si llega una ola de frío a Eivissa

La portavoz sindical también ha dudado que las obras del nuevo Hospital concluyan a finales de año, tal y como anunció este viernes la consellera de Salud y Bienestar Social, Mercedes Prats.

Europa Press

Ibiza

El Consell descarta que la nueva ley urbanística del Govern esté dando problemas a los municipios

Pese a que por la ambigüedad del texto en Mallorca no hay ningún ayuntamiento que esté utilizando la nueva ley urbanística, también conocida como ‘ley Company’, para autorizar urbanizaciones, aquí en Eivissa el conseller de Territori, Mariano Juan, niega que se estén dando problemas.

C. Roig/N.D.

Encuentro de trabajo de los políticos y empresarios de las Islas con el titular marroquí de la cartera de Energía, Minas, Agua y Medio Ambiente, ayer por la mañana.

El presidente invita al Gobierno marroquí a conocer cómo funcion

Muchas reuniones y poca concreción en el viaje de Bauzá y empresarios a Rabat

Jaime Moreda

Noticias / Nacional
Familia Real

Nacional

El Rey y el Príncipe mantienen sus sueldos mientras el resto de la Familia Real lo recorta

El Rey mantendrá su sueldo bruto en 292.752 euros y el del Príncipe de Asturias en 146.376 euros, y ha decidido recortar para 2013 en 55.000 euros la cantidad presupuestada para retribuir al resto de miembros de la Familia Real.

Efe

Noticias / Internacional
Estados Unidos

Internacional

Obama promete diplomacia y apoya la diversidad en su discurso de investidura

El presidente de EE.UU., Barack Obama, prometió hoy en su discurso de investidura pública diplomacia para resolver las diferencias, dio la bienvenida a la inmigración y recordó como temas pendientes el control de armas, el matrimonio homosexual y la lucha contra el cambio climático.

Efe

Noticias / Cultura
Las artes tradicionales, como el hilado, no faltaron en la celebración

Cultura

La tradición manda

La Cooperativa de Sant Antoni acogió por novena edición, el Sant Antoni Rural, una jornada que ofreció odo tipo de actividades folklóricas y tradicionales para toda la familia

R.U.

Deportes / Deporte Ibiza

FUTBOL REGIONAL

El Rápid golea al Independent en la recta final del partido

El conjunto amarillo superó a la Penya Independent en la última media hora de juego gracias a los goles de Salazar, que acabó expulsado, Carlos y José de la Casa

R.I.

Deportes / Noticias
Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Actriz

Quiosco Rosa

Angelina Jolie abre su corazón solidario en un diario

A Angelina Jolie se la conoce no sólo por su enorme y exitosa carrera cinematográfica, sino también por la cantidad de actos humanitarios que hace. Tres hijos adoptados, largos viajes a países subdesarrollados del mundo y ser embajadora de las Naciones Unidas, la han cambiado sin duda.

OTR Press

Famoso

Quiosco Rosa

Stephen Hawking y James Woods, entre las personas vivas más inteligente del mundo

La organización Super Scholar, que asesora a estudiantes, ha decidido crear un ranking con los cerebros vivos de mayor coeficiente intelectual (IQ), entre los que se encuentran científicos, como Stephen Hawking; empresarios, como el cofundador de Mircrosoft Paul Allen; y artistas, como el actor James Woods.

Europa Press

Edición del 21 de enero de 2013
Portada