Noticias del día 3 de febrero de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

La demanda energética en Formentera cae por primera vez en los últimos diez años

La Isla que más ha contribuido a cerrar 2012 con un incremento de la demanda energética (el primero desde 2008 en Balears) es sin duda alguna Eivissa, donde este indicador ha seguido subiendo incluso en los peores años de la crisis económica.

F.A.M./N.D.

Noticias / Nacional
Alfredo Pérez Rubalcaba

Caso Bárcenas

Rubalcaba pide a Rajoy que dimita al no verle capaz de sacar al país adelante

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, abandone la presidencia del Gobierno después de las informaciones relacionadas con el caso Bárcenas y que deje paso a otro que dé estabilidad a España y pueda sacar el país adelante.

Efe

Noticias / Internacional
Bombardeo

Internacional

Aviones franceses bombardean el norte de Mali tras la visita de Hollande

Aviones franceses bombardearon anoche supuestos almacenes logísticos y centros de entrenamiento de grupos «terroristas» en el norte de Kidal, en Mali, informó hoy el Estado Mayor galo.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Fútbol

Noticias

El Real Madrid recibe otra estocada con un autogol de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid volvió a sufrir otra estocada liguera y retomó las malas sensaciones al caer derrotado en el campo del Granada, que jugó un partido de mucho sacrificio y trabajo y se llevó un triunfo que le mantiene fuera del descenso gracias a un gol en propia meta del portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 22.

Efe

Baloncesto

Noticias

El Real Madrid no cede y el Gran Canaria es tercero

El Real Madrid no cede y se mantiene al frente de la clasificación, tras ganar en Bilbao por veinte puntos de diferencia (74-94), mientras que el Herbalife Gran Canaria asciende a la tercera posición tras las derrotas de bilbaínos y valencianos.

Efe

Fútbol

Noticias

Diego Costa impulsa al Atlético

Un gol del brasileño Diego Costa, a los cinco minutos de su entrada en el terreno de juego, solucionó la vigésima victoria consecutiva del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, la decimonovena de esta temporada, y doblegó al Betis, en una jornada redonda para el conjunto rojiblanco.

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

El 112 recibió 1.615 llamadas y atendió 36 incidentes a consecuencia del fuerte viento en Balears

El Servicio de Emergencias de Balears (SEIB) 112 recibió durante el pasado sábado un total de 1.615 llamadas y, además, atendió 36 incidentes relacionados con las rachas de fuerte viento que hay en las islas y que provocan que éstas se encuentren en alerta.

R.S. / Europa Press

Vips / Quiosco Rosa
Cantante

Quiosco Rosa

El cumpleaños más especial de Shakira y Piqué

El pasado sábado Shakira y Gerard Piqué celebraron su 36 y 26  cumpleaños respectivamente y no pudieron disfrutar de mejor regalo  que poder estar junto a su hijo recién nacido, Milan Piqué Mebarak.

OTR Press

Carnaval

Quiosco Rosa

Giovanna Lee elegida reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Giovanna Lee Alfonso, con la fantasía «Lágrimas por ti», ha sido elegida hoy reina del Carnaval 2013 de Las Palmas de Gran Canaria en una gala musical con numerosas alusiones al Gran Baile de Máscaras al que este año están dedicadas las carnestolendas.

Efe

Edición del 3 de febrero de 2013
Portada