Noticias del día 11 de febrero de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

La compraventa de viviendas en Balears se incrementó un 22,2% en diciembre

La compraventa de vivienda en Balears se situó en 665 unidades durante el mes de diciembre, lo que supone un aumento del 22,2% con respecto al mismo mes de año 2011, según los datos difundidos este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Europa Press

Para el tratamiento de fugas peligrosas, utilizan unos trajes especiales.

Ibiza

Los agentes multifunción

Los bomberos de Eivissa trabajan todos los días atendiendo incendios, accidentes de tráfico o rescates de todo tipo y llevan a cabo simulacros prácticos para estar preparados ante cualquier tipo de emergencia

Manu Gon

Hasta las tortugas ninja se atrevieron a participar en la rúa de la Pitiüsa menor.

Ibiza

La alegría también pasa por Formentera

Los habitantes de la pitiusa menor también salieron a a la calle con sus disfraces

R.I.

Mabel Cabrer

Ibiza

El Partido Popular pide al PSIB que «no se esconda» y publique las declaraciones

La portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, ha pedido este lunes al PSIB que «no se esconda» y le ha retado a que publique las declaraciones de la renta de todos los diputados puesto que en las declaraciones de bienes no figuran sus ingresos.

Europa Press

Ibiza

El PP defiende la reforma fiscal porque «no se pueden seguir recortando las prestaciones»

El PP ha defendido este lunes la reforma fiscal puesto que «no hay otra alternativa» para conseguir estos ingresos y «no podemos seguir recortando más las prestaciones», ha dicho el diputado Antoni Camps.

Europa Press

Ibiza

Confirmado el despido de un hijo del dueño de GPS por espiar una reunión de la administración judicial

Un trabajador halló la grabadora y al comprobar su contenido junto al administrador judicial reconoció las voces de los dos hermanos que estaban verificando si el dispositivo funcionaba correctamente

Europa Press

Ibiza

Cuatro proyectos privados ya han logrado del Govern el interés autonómico que pide Matutes

El Govern balear ya ha otorgado a cuatro proyectos privados la declaración de interés autonómico que pide el empresario Abel Matutes para agilizar la tramitación de su Plan de Excelencia de Platja d’en Bossa.

L. Aversa

Noticias / Nacional

Nacional

Arturo Fernández (CEOE) niega los pagos en dinero negro a sus trabajadores

El vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, propietario del grupo hostelero Arturo Cantoblanco, ha negado este lunes que haya pagado a sus trabajadores en dinero negro, tal y como está denunciando la cadena SER a partir de varios testimonios de empleados.

Europa Press

Nacional

Cospedal anuncia que el PP ha despedido hoy al exmarido de Ana Mato

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que Jesús Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y exmarido de la ministra de Sanidad, Ana Mato, ha dejado hoy mismo de prestar servicios en el partido.

Efe

Noticias / Internacional
EL PAPA BENEDICTO

Renuncia del Papa

El Papa renuncia al pontificado

El papa Benedicto XVI abandonará el pontificado el 28 de febrero, aseguró hoy la agencia italiana Ansa, por su "avanzada edad". Así lo ha comunicado el propio Benedicto XVI en latín durante la ceremonia de canonización en el Vaticano de 800 mártires italianos y dos beatas latinoamericanas.

Europa Press

Deportes / Noticias
PALMA. FUTBOL. ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACIO DE FUTBOL DE LES ILLES BALEARS. MIQUEL BESTARD.

Noticias

El presidente del fútbol balear, Miquel Bestard, premio Cornelius Atticus

El presidente de la Federación de Fútbol de Baleares, Miquel Bestard, ha sido designado hoy por un jurado ganador del premio Cornelius Atticus 2012, la mayor distinción en el ámbito deportivo que concede el Govern balear.

Efe

Sucesos / Noticias
Vips / Televisión
CONCEJAL LOS YÉBENES

Televisión

La concejal Hormigos "saltará" a la piscina con Jesús Vázquez

Jesús Vázquez presentará en Telecinco el concurso de talentos «¡Mira quién salta!», un juego en el que famosos y personajes populares, como la concejal de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos o la peluquera Raquel Mosquera, deberán superar espectaculares pruebas saltando a una piscina desde un trampolín.

Efe

Vips / Quiosco Rosa
Black Keys

Quiosco Rosa

"Babel" es el disco del año en unos Grammy dominados por The Black Keys

«Babel», de los británicos Mumford & Sons, se coronó hoy como el mejor álbum del año en la 55 edición de los Grammy, los premios más relevantes de la industria de la música, una ceremonia dominada por la banda de rock The Black Keys con cuatro gramófonos dorados.

Efe

Edición del 11 de febrero de 2013
Portada