Noticias del día 9 de marzo de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Vila embarga viviendas y garajes por no poder cobrar deudas de algunos contribuyentes

El Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado el embargo de viviendas y garajes de algunos contribuyentes por no poder cobrar las deudas que éstos mantienen con la institución.

C.R.

Ibiza

El Govern debe casi 20 millones de euros en ayudas a viviendas desde 2009

El Govern debe casi 20 millones de euros en ayudas a viviendas concedidas en el periodo 2009-2012. En concreto, 14.394.056 euros corresponden a las líneas de ayudas de Viviendas y 5.524.141 euros de ayudas de Patrimonio para fachadas, aceras, etc. (de esta cantidad una parte se le debe a los ayuntamientos).

Alicia Mateos

Ibiza

PSOE-Pacte advierte de que el Ayuntamiento podría asumir una deuda de seis millones

El grupo municipal PSOE-Pacte del Ayuntamiento de Santa Eulària denunció ayer la «mala gestión» llevada a cabo por el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria del aparcamiento del Passeig de la Pau.

Redacción Local

Noticias / Nacional
Juan Carlos I

Nacional

El Rey afirma que se encuentra muy bien y sin dolores al abandonar la clínica

El Rey ha abandonado la clínica La Milagrosa, seis días después de su operación de hernia discal, dispuesto a afrontar una recuperación de varios meses que no le impedirá trabajar en la Zarzuela y ha afirmado que se encuentra muy bien y no sufre ya ningún dolor.

Efe

Noticias / Internacional
Venezuela

La muerte de Chávez

El «presidente encargado» Maduro jura su cargo ante el féretro de Hugo Chávez

El «presidente encargado» de Venezuela, Nicolás Maduro, ha realizado este viernes el juramento su cargo ante el féretro de Hugo Chávez. Maduro ha juramentado también al ministro Jorge Arreaza como nuevo vicepresidente, en presencia del Ejecutivo venezolano, seguidores y diputados.

Europa Press

Sucesos

Internacional

El fallo por la masacre de Port Said despierta un nuevo brote de violencia

La sentencia por la masacre del año pasado en el estadio de Port Said hizo rebrotar ayer la violencia en las calles de El Cairo, pese a que se temía una reacción aún más devastadora de los aficionados de los equipos implicados.

Efe

Roma

Internacional

La Capilla Sixtina, téstigo del cónclave este martes a las 16.30 horas

El segundo cónclave del tercer milenio comenzará a las 16.30 horas del martes 12 de marzo, cuando los 115 cardenales electores entren en procesión en la capilla Sixtina, donde elegirán al 266 sucesor del apóstol Pedro.

Juan Lara

Venezuela

Internacional

Venezuela celebrará elecciones presidenciales el próximo 14 de abril

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que Venezuela celebrará elecciones presidenciales el 14 de abril para elegir al sucesor de Hugo Chávez, informó la presidenta del ente, Tibisay Lucena.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza

Deporte Ibiza

El San Rafael, a dar continuidad a su gran momento

El San Rafael está en racha y no quiere que pare la fiesta. El equipo de Vicente Román está metido entre los diez primeros clasificados y seguir hablando de salvación puede incluso resultar conformista.

T. Sánchez Venzalá

Deportes / Noticias
Ministro

Noticias

Wert: «La nueva Ley antidopaje no se ha hecho para facilitar la candidatura de Madrid 2020»

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, aseguró que la nueva 'Ley antidopaje', que fue aprobada este viernes por el Consejo de Ministros, no se ha hecho para facilitar la candidatura de Madrid 2020, más allá de que suponga un apoyo importante para que la capital española acoja los Juegos Olímpicos de una vez por todas.

Europa Press

Fútbol

Noticias

El Celta espera sacar provecho de la dulce resaca del Real Madrid

El Celta de Vigo recibe al Real Madrid en Balaídos con la intención de aprovecharse de la dulce resaca del conjunto dirigido por José Mourinho, que el pasado martes cerró en Old Trafford eliminando al Manchester United de Liga de Campeones su mejor semana de la temporada.

Efe

Fútbol

Noticias

Victoria azulgrana sin brillo con la mente puesta en el Milan

Con la mente puesta en el Milan, un equipo con muchas rotaciones y un fútbol más convincente en el primer tiempo que en segundo, el Barcelona ha firmado una victoria sin brillo ante el Deportivo, colista del campeonato, con tantos de Alexis Sánchez y Leo Messi.

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

El gran circo llama a la puerta

El Mundial de Fórmula Uno inicia su cuenta atrás para su estreno en una semana en Australia. El alemán Sebastian Vettel defiende su corona a los mandos del Red Bull, con el asturiano Fernando Alonso (Ferrari) como gran rival y el británico Lewis Hamilton dispuesto a ser la alternativa a los mandos del Mercedes que hereda de Michael Schumacher.

Efe

Tenis

Noticias

Ferrer y Verdasco se despiden de Indian Wells a las primeras de cambio

El tenista español número cuatro del mundo, David Ferrer, ha caído eliminado en la segunda ronda de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, tras perder en tres sets ante al sudafricano Kevin Anderson (3-6, 6-4, 6-3), al igual que su compatriota Fernando Verdasco, quien también quedó eliminado a las primeras de cambio ante el finlandés Jarkko Nieminen (6-1, 6-0).

Europa Press

Sucesos / Noticias

Santa Eulària

Dos años para dos hombres que se llevaron una batidora de cemento de un domicilio de Santa Eulària

La magistrada del Juzgado de lo Penal número 2 de Eivissa, Clara Ramírez de Arellano, ha condenado a una pena de dos años de prisión a un ciudadano marroquí y a otro español que entraron en una vivienda de Santa Eulària y robaron una batidora de cemento.

Manu Gon

Vips / Quiosco Rosa
Famosa

Quiosco Rosa

Jennifer Lawrence confiesa que sufrió 'bullying' cuando era pequeña

Kristen Stewart, Lady Gaga, Justin Bieber, Lindsay Lohan y ahora... Jennifer Lawrence. Una nueva estrella del espectáculo se suma a la larga ristra de famosos que han confesado haber sufrido acoso escolar cuando eran pequeños.

OTR Press

Actriz

Quiosco Rosa

Sofía Vergara espera un bebé a través de un vientre de alquiler

Sofía Vergara y su novio Nick Loeb han conseguido la ayuda de un vientre de alquiler para tener un hijo biológico según informan fuentes de National Enquirer.

OTR Press

Edición del 9 de marzo de 2013
Portada