Noticias del día 10 de marzo de 2013
Pitiusas / Ibiza
SOIB

Ibiza

Aumentan un 18,4 % las indemnizaciones por despido a los trabajadores en Balears

Los seis jueces de los Juzgados de lo Social de Palma (4), Menorca (1) y Eivissa (1) dictaron en 2012 un total de 1.750 sentencias favorables a los trabajadores en sus respectivos litigios con las empresas, según refleja la estadística del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

P. Candia

Noticias / Nacional
PSOE

Nacional

Folgueral sigue como alcalde de Ponferrada y abandona el PSOE con sus ediles

El alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral, ha anunciado que se mantendrá en el cargo, pese a que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, le había ordenado su renuncia.

Efe

Nacional

Camacho renuncia a la escolta de los Mossos y confía su seguridad a la Policía

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha renunciado a la escolta de los Mossos d’Esquadra y ha pedido protección a la Policía Nacional por desconfianza con la Conselleria de Interior de la Generalitat.

Europa Press

Noticias / Internacional
Cardenal

Internacional

Sin un claro favorito, la Iglesia se prepara para un cónclave más largo

Los cardenales pidieron ayer en oración una guía espiritual antes del cónclave que elegirá a puertas cerradas a un nuevo papa que liderará a la Iglesia en uno de los periodos más difíciles de su historia.

Reuters

Internacional

Siete rehenes son asesinados en Nigeria por un grupo islamista radical

Los ministerios de Asuntos Exteriores británico, italiano y griego confirmaron ayer el asesinato de tres de sus ciudadanos, de un total de siete, que fueron secuestrados el 16 de febrero en Nigeria.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
El centrocampista del Isleño Suso controla el balón durante el encuentro disputado ayer ante el Mercadal.

Deporte Ibiza

Un punto con mensaje incierto

El Isleño ofreció escasos argumentos ofensivos para lograr los tres puntos, aunque fue superior

Rubén J. Palomo

Bonilla festejó su gol contra el Formentera B por todo lo alto. No era para menos. Ya están por delante del Rápid, su principal rival.

Deporte Ibiza

El Portmany amenaza

La Preferente cumplió este fin de semana su primera jornada sin grandes sorpresas aunque con una primera ventaja de dos puntos del Portmany sobre el CF Rápid, los dos grandes candidatos al título liguero.

R.I.

Deportes / Noticias
Fórmula 1

Fórmula 1

Hamilton asegura que lo que más le motiva es la rivalidad con Alonso

El piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton ha asegurado en los días previos al comienzo de la nueva temporada de Fórmula 1 que la rivalidad que más le motiva es con el español Fernando Alonso porque es «el piloto más rápido» y «más experimentado» que ha visto por lo que «cualquiera lucharía por ganarle».

Agencias

Fútbol

Noticias

Cristiano catapulta al Real Madrid en Balaídos

El Real Madrid se ha impuesto al Celta de Vigo (1-2) este domingo en Balaídos, en la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA, por lo que suma una semana perfecta tras derrotar al Manchester United en Old Trafford para lograr el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones y el triunfo en tierras gallegas le sirve para mantener los 13 puntos de desventaja con el FC Barcelona.

Europa Press

Fútbol

Noticias

La Real Sociedad revienta el Calderón

La Real Sociedad reventó el estadio Calderón, en el que el Atlético llevaba catorce partidos consecutivos de liga invicto, racha que ha visto cortada de raíz por un equipo que confirmó su gran estado de forma y el porqué de su buena campaña, basada en el fútbol que sus hombres atesoran.

Efe

Sucesos / Noticias
Incendio

Sucesos

Siete niños y una mujer mueren en incendio en Alemania

Un incendio al sur de Alemania ha dejado, al menos, siete niños y un adulto, todos ellos miembros de una misma familia de origen turco, Según los primeros indicios, entre las víctimas se encuentran una mujer y siete menores con edades comprendidas entre los seis meses y los 16 años, indicó un portavoz de las fuerzas de seguridad.

Efe

Vips / Quiosco Rosa
Actriz

Quiosco Rosa

Lindsay Lohan, arresto domiciliario o cárcel

El pasado mes de septiembre Lindsay Lohan se vio implicada en un atropello y ahora está teniendo lugar el juicio por tales hechos. Se le acusa de conducir borracha en el momento del suceso por lo que el futuro no pinta muy bien para la exniña Disney.

OTR Press

Edición del 10 de marzo de 2013
Portada