Noticias del día 21 de abril de 2013
Pitiusas / Ibiza
Encierro

Ibiza

En Balears 58 centros se encerrarán en contra de la reforma educativa

Un total de 58 centros de Baleares participarán este jueves en un encierro que se producirá a nivel estatal para mostrar su rechazo a la reforma educativa que tendrá como lema 'No paguemos su deuda con nuestra educación', y que está organizado por la plataforma Crida.

Europa Press

Ibiza

Denuncian el impago a los trabajadores de las instalaciones deportivas de Sant Antoni

Trabajadores de la empresa que gestiona las instalaciones deportivas de Sant Antoni, Serpro Sport, denuncian las condiciones laborales que padecen.

D. Azagra

Noticias / Nacional
Spanish policemen check identification documents of anti-eviction activist at the end of an "escrache" protest in Madrid

Nacional

La rebelión de los jueces

Los jueces de Bilbao han decidido suspender todos los desahucios de viviendas, salvo los casos que estén en trámite de subasta o de embargo de bienes, mientras que no se apruebe la nueva ley hipotecaria que se está tramitando en el Congreso.

Efe/europa Press/r.n.

Madrid

Nacional

Una jueza de Madrid para un desahucio hasta que acabe el curso escolar

Una jueza ha paralizado el desalojo de una mujer y sus tres hijos de su casa, de la que es propietaria la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, que ha promovido el desahucio por impago, hasta que los menores terminen el año escolar y la Comunidad de Madrid les garantice una vivienda digna.

Efe

Nacional

El Supremo confirma la sanción de 2,1 millones de euros al banco HSBC

El Tribunal Supremo ha confirmado la sanción de 2,1 millones de euros que el Ministerio de Economía impuso al banco HSBC por infringir varias medidas de prevención del blanqueo de capitales, entre ellas la de no identificar a los clientes que contrataron desde España 138 cuentas con su filial suiza.

Efe

Manifestación

Nacional

Miles de personas se manifiestan contra la privatización de la sanidad en Madrid

Miles de personas marcharon ayer por el centro de Madrid en una nueva ‘marea blanca’ que reclamó el mantenimiento del sistema público de salud y la paralización de la externalización de hospitales y centros de salud, que consideraron «un chiringuito en beneficio de los especuladores».

Efe

Noticias / Internacional

Atentado en Boston

El alcalde de Boston reconoce que es posible que no puedan interrogar nunca a Djokhar Tsarnaev

El alcalde de Boston, Tom Menino, ha apuntado este domingo a la gravedad del estado de salud de Djokhar Tsarnaev, el más joven de los dos hermanos de origen checheno sospechosos del atentado del pasado lunes contra la Maratón de Boston en el que murieron tres personas y 176 más resultaron heridas.

Agencias

Internacional

Napolitano ya trabaja para conseguir formar el Gobierno de Italia

Giorgio Napolitano, reelegido presidente de la República italiana a sus 87 años, trabaja ya en el modelo de Gobierno que propondrá a partir del martes a los partidos políticos y romper así la parálisis en la que se encuentra sumido el país tras las elecciones del pasado febrero.

Efe

Manifestación

Internacional

Decenas de miles de franceses piden no legalizar el matrimonio homosexual

Decenas de miles de personas se manifestaron en París para pedir al Gobierno que retire el proyecto de legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, cuya adopción definitiva será votada por los diputados el próximo martes.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Tenis

Masters 1.000 de Montecarlo

Djokovic destrona a Nadal en Montecarlo

El serbio Novak Djokovic tiene como objetivo esta temporada ganar en Roland Garros, el único grande que le queda, y puso los cimientos al destronar al español Rafael Nadal en su reino de Montecarlo, donde había triunfado los últimos ocho años al vencerle en la final, por 6-2 y 7-6 (1).

Efe

Deportes / Noticias
Fórmula 1

Fórmula 1

Alonso: «Todo se torció desde el principio, no era el día de la suerte»

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha explicado después de terminar octavo en el Gran Premio de Baréin que «no era el día de la suerte» después de romper el alerón trasero de su monoplaza, ya que «todo se torció desde el principio».

Europa Press

Fórmula 1

Fórmula 1

Vettel gana el Gran Premio de Baréin en un día nefasto para los Ferrari

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha ganado el Gran Premio de Baréin en una carrera en la que el español Fernando Alonso (Ferrari), con problemas en el alerón trasero, finalizó en octava posición.

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

Condenado por suplantar a un joven en un contrato de publicidad telefónica

La Audiencia Provincial de Palma ha condenado a un hombre a indemnizar con 20.005 euros a un joven cuya identidad suplantó en un contrato de publicidad telefónica, fruto de lo cual una entidad de gestión de crédito no cesó de llamar al perjudicado para reclamarle más de 5.000 euros por la deuda.

Redacción Sucesos

Vips / Quiosco Rosa
Actor

Quiosco Rosa

Edward Norton y Shauna Robertson se casaron en secreto antes del nacimiento de su hijo

Es raro encontrar una pareja de celebrities que no estén continuamente dando que hablar, pero parece que la estrella de El club de la lucha Edward Norton y su novia Shauna Robertson están consiguiendo mantener su vida íntima muy privada.

OTR Press

Edición del 21 de abril de 2013
Portada