Noticias del día 2 de junio de 2013
Pitiusas / Ibiza
Noticias / Nacional
Alfredo Pérez Rubalcaba

Nacional

Rubalcaba exige a Rajoy la revisión de sus políticas de igualdad y educación

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha exigido al Gobierno que revise sus políticas de igualdad y la retirada de la ley educativa LOMCE, que supone «un ataque frontal a la igualdad de oportunidades».

Efe

Partido Popular

Nacional

Cospedal: «Está muy bien hablar de pactos, pero no para volver a hacer lo de antes»

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha trasladado el mensaje a su homólogo en el PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de que «está muy bien hablar de pactos», pero es necesario «que lo diga de verdad» y no «para hacer lo de antes, porque eso es precisamente lo que ha traído a España hasta aquí».

Europa Press

Artur Mas

Nacional

Mas: «hay países pequeños que viven mejor que España con su 27 % de paro»

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha contestado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que hay países pequeños en Europa y en el mundo que «viven mucho mejor que en España, con su 27 por ciento de paro».

Efe

Nacional

Se cierra el caso Sintel tras aceptar los trabajadores 35 millones de euros por los daños causados por la quiebra

La Sección Segunda de Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha dado por cerrado el caso Sintel después de que los extrabajadores de la empresa -antigua filial de Telefónica- hayan aceptado una indemnización de 35 millones de euros en compensación por los daños que les causó el cierre.

Europa Press

Fiesta

Nacional

El amarillo 'ilusión' tiñe Madrid en el 75 aniversario de la ONCE

La Fiesta de la ilusión con la que la ONCE ha celebrado este domingo su 75 aniversario y los 25 de su Fundación ha reunido a miles de personas vestidas de amarillo en un festival al aire libre en Madrid, que ha contado con la actuación de Bisbal, El Sueño de Morfeo, Nena Daconte y Pastora Soler, entre otros.

Efe

Noticias / Internacional
Manifestación

Internacional

Detenidos 730 manifestantes durante las protestas de este domingo en Turquía

El ministro del Interior turco, Muammer Güler, ha informado de que este domingo han sido detenidos un total de 730 personas que participaban en las manifestaciones contra la represión en distintas ciudades turcas, en lo que supone la tercera jornada consecutiva de disturbios. Además, Güler ha informado de 115 agentes y 58 civiles heridos en la violencia.

Europa Press

Egipto

Internacional

La Justicia egipcia invalida el proceso de elección a la cámara alta del Parlamento

La Justicia egipcia dio un revés al presidente del país, Mohamed Mursi, y a los Hermanos Musulmanes con un fallo que considera ilegales los procesos de elección a la Cámara alta del Parlamento y a la Asamblea Constituyente, dominadas ambas por los islamistas.

Efe

Noticias / Cultura
Un momento del concierto ofrecido anoche por Jimmy Barnatán y Lucky Dados

Cultura

"La isla tiene rock"

Así definía anoche Pedro Herrero, guitarrista y voz de Lucky Dados, el ambiente que se respiraba en la plaza de Sant Jordi en el Blues Rock Festival.

N. Marín

Deportes / Deporte Ibiza
Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Jessica Bueno

Quiosco Rosa

Jessica Bueno rehace su vida con Jota Peleteiro

Jessica Bueno y Kiko Rivera han decidido rehacer sus vidas por separados, entre ellos siguen manteniendo una relación cordial y de respeto mutuo ya que ambos comparten a su hijo Francisco.

Europa Press

Actores

Quiosco Rosa

Angelina Jolie reaparece en público tras revelar su doble mastectomía

La actriz estadounidense Angelina Jolie reapareció en público tras dar a conocer hace dos semanas que se había sometido a una doble mastectomía, durante el estreno en Londres de la última película de su pareja Brad Pitt, 'World War Z'.

Efe

Edición del 2 de junio de 2013
Portada