Noticias del día 20 de julio de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

PSOE-Pacte de Sant Josep denuncia que la población «está amargada» por el ruido

El PSOE-Pacte de Sant Josep de criticó ayer «el total incumplimiento» de la nueva ordenanza municipal de horarios, que entró en vigor el pasado 15 de junio.

Europa Press/R.L.

Ibiza

Las mamografías preventivas bajan un 8,4% en los últimos cinco años en Balears

Las mamografías preventivas que se realizan anualmente a través del programa de detección precoz del cáncer de mama que depende de la Conselleria de Salut han bajado un 8,4% en los últimos cinco años, pasando de 21.252 exploraciones en 2008 a sólo 19.446 en 2012.

S. Carbonell

Noticias / Nacional
FRANCISCO PÉREZ DE LOS COBOS

Nacional

Gallardón defiende que el presidente del Constitucional tuviera carnet del PP

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se pronunció ayer respecto a la polémica generada por el hecho de que el presidente del Tribunal Constitucional (TC), Francisco Pérez de los Cobos, militara en el PP entre 2008 y 2011, señalando que el haber militado en un partido político «no inhabilita para el ejercicio de ningún puesto de responsabilidad».

Efe

Minsitro

Nacional

García-Margallo: «Rajoy comparecerá cuando lo considere oportuno para tranquilizar a la opinión pública»

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, José Manuel García-Margallo, ha declarado este sábado en Palma que no tiene «la menor duda de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá cuando lo considere oportuno y en la forma que tenga oportuna para dirigirse a la nación y tranquilizar a la opinión pública».

Europa Press

Moscú

Nacional

De Guindos: El G20 admite su fracaso en recuperación de crecimiento y empleo

El ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, aseguró este sábado que el G20 ha tenido éxito en estabilizar los mercados financieros pero ha fracasado en la recuperación del crecimiento económico y el empleo, y dijo que así lo han constatado sus miembros.

Efe

Noticias / Internacional
U.S. Secretary of State Kerry meets with Palestinian President Abbas at the Mukataa compound, in the West Bank city of Ramallah

Internacional

John Kerry consigue que Israel y Palestina reanuden el diálogo directo

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, anunció ayer a la prensa en Ammán que se ha alcanzado un acuerdo de principio para reanudar la próxima semana en Washington las negociaciones entre Israel y los palestinos.

Efe

BANCARROTA DE DETROIT

Internacional

Detroit se declara en bancarrota, la mayor de una ciudad en la historia de EEUU

Las autoridades de Detroit confiaron ayer en que la declaración de bancarrota, la mayor de una ciudad en la historia de Estados Unidos, abra la vía hacia la recuperación de una ciudad cuyo nombre fuera símbolo de urbe industrial próspera.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias

Noticias

Mo Farah bate el récord de Europa de 1.500 de Fermín Cacho

El británico Mo Farah batió este viernes en la reunión de atletismo de Mónaco, de la Liga de Diamante, el récord de Europa de 1.500 metros, que estaba en poder del español Fermín Cacho desde el 13 de agosto de 1997.

Efe

Ciclismo

Noticias

Histórico vuelo de Nairo Quintana, mientras que Froome iluminará París

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) se consagró en su debut en el Tour de Francia tras conquistar en solitario la inédita cima de Semnoz y el segundo puesto en el podio, mientras que Chris Froome (Sky) aseguró virtualmente el maillot amarillo y Purito Rodríguez (Katusha) el tercer puesto, desalojando a Alberto Contador, cuarto.

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

Herido grave un varón de alrededor de 30 años tras ser agredido con un arma blanca en Ibiza

Un varón de alrededor de 30 años ha resultado herido grave después de haber sido agredido con un arma blanca y sufrir múltiples heridas en el abdomen y cabeza en Sant Antoni, Ibiza.

Europa Press

Vips / Quiosco Rosa
Cantante

Quiosco Rosa

Marta Sánchez, enamorada de Mallorca

La cantante Marta Sánchez esta disfrutando en Mallorca, presumiblemente, uno de los mejores veranos de su vida. Y lo hace junto a su chico, el empresario y modelo madrileño, afincado en la Isla, Daniel Terán. Pero además, Marta no se separa de su hija Paula, a quien se la ve encantada con la pareja de su madre y su nuevo entorno.

Edición del 20 de julio de 2013
Portada