Noticias del día 1 de septiembre de 2013
Pitiusas / Ibiza
Noticias / Nacional
Valencia

Nacional

El PP da por hecho que no se recuperará todo el dinero del rescate bancario

El PP da por hecho que el Estado no podrá recuperar íntegramente los 40.000 millones de euros de fondos públicos que se inyectaron el año pasado en el sector bancario, y aboga por que a partir de ahora se trabaje para conseguir que las pérdidas que soporten los contribuyentes sean «las menores posibles».

Europa Press

Mariano Rajoy

Caso Bárcenas

Rajoy pedirá al PP que trate de tapar el «ruido» del ‘caso Bárcenas’

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, animará hoy a la dirección de su partido a volcarse en el apoyo al Ejecutivo para dejar atrás la crisis y reconocer esa labor por encima de «ruidos» como el ‘caso Bárcenas’.

Agencias

Noticias / Internacional
Nelson Mandela

Internacional

Mandela sale del hospital, pero seguirá bajo cuidados intensivos en su casa

El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó este domingo el hospital de Pretoria en el que estaba ingresado desde el pasado 8 de junio y fue trasladado a su casa de Johannesburgo, donde recibirá también cuidados intensivos, ya que su estado continúa siendo «crítico y a veces inestable».

Efe

Estados Unidos

Internacional

Kerry afirma que EE.UU. tiene pruebas de que el régimen sirio usó gas sarín

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, afirmó este domingo que su país tiene pruebas de que el régimen sirio usó gas sarín en el supuesto ataque con armas químicas en la periferia de Damasco del pasado 21 de agosto.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Fútbol

Noticias

Gareth Bale ficha por el Real Madrid por seis temporadas

El galés Gareth Bale, hasta ahora jugador del Tottenham inglés, se ha convertido en nuevo futbolista del Real Madrid, por el que ha fichado por seis temporadas, informa el club blanco.

Efe

Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Boda

Quiosco Rosa

La madre de Kate Middleton presionó al príncipe Guillermo para que se casase con su hija

Las madres siempre se preocupan por sus hijas y sus relaciones; encontrarle un buen marido a su hija es algo vital, ya que es la persona con la que va a pasar el resto de su vida y la madre de Kate Middleton no es una excepción.

OTR Press

Edición del 1 de septiembre de 2013
Portada