Noticias del día 22 de diciembre de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Las obras de la variante de Sant Carles comenzarán en febrero

Se ha suspendido el concurso público, lo que retrasará unos días el trámite

C.R.

Ibiza

Los trabajadores de las residencias, «muy tristes» por la privatización de la gestión

Aseguran que los familiares están «asustados» por la anterior experiencia que se vivió en Can Blai

C. Roig

Ibiza

La odisea de vivir (todo el año) de alquiler

Un estudio en Dalt Vila por 600 euros al mes sólo hasta abril, un piso de una habitación con barra americana por 500 euros (sólo para la temporada de invierno).

María José Real

INCA - CELEBRACION DE LA CENA DE NOCHEBUENA EN LA PART FORANA.

Ibiza

Una época para evitar los excesos gastronómicos

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina. Esta época es un momento marcado por los cambios en la dieta: aumenta el consumo de mariscos, frutos secos, carnes, bebidas alcohólicas y con los hábitos alimentarios más relajados también se incrementan las alergias y los problemas de salud.

S. Carbonell

Noticias / Nacional
Lotería de Navidad

Nacional

El número 62.246, el 'Gordo' de Navidad

El número 62.246, cantado a las 10.46 en el sexto alambre de la cuarta tabla, ha resultado agraciado con el 'Gordo', el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. El número se ha vendido en administraciones de varias comunidades, pero no en Balears, sin embargo, décimos de los quintos premios 81.854, 81.156 y 05.721 se han vendido en Lloseta, Alcúdia, sa Indioteria y Can Pastilla.

Redacción DigitalAgencias

Mariano Rajoy

Nacional

Rajoy destaca el éxito de la misión contra la piratería en el Indico

El presidente del Gobierno ha destacado que «España tiene mucho que ver con el éxito de la comunidad internacional contra la piratería frente a las costas de Somalia», pero ha advertido de que «la amenaza sigue presente» y «no podemos bajar la guardia».

Efe

Nacional

El PP prepara una campaña en positivo para Catalunya con visitas del Gobierno

El PP desplegará en 2014 un conjunto de acciones en Catalunya, desde diversos ámbitos, destinadas a destacar las ventajas de seguir en España y los «efectos positivos» sobre los catalanes de la acción del Gobierno, que a su vez «intensificará» el próximo año las visitas de miembros del Ejecutivo y de Mariano Rajoy.

Efe

Nacional

Francia tacha de «retroceso» la reforma del aborto impulsada por Gallardón

La ministra de los Derechos de la Mujer y portavoz del Gobierno de Francia, Najat Vallaud-Belkacem, ha expresado este domingo su «honda preocupación» frente a la reforma de la ley del aborto impulsada por el ministro de Justicia español, Alberto Ruiz Gallardón, a la que ha calificado de «retroceso».

Europa Press

Noticias / Internacional
Berlín

Internacional

Jodorkovski renuncia a una carrera política en Rusia

El antiguo magnate del petróleo Mijail Jodorkovski ha dado este domingo en Berlín su primera rueda de prensa desde la amnistía concedida por las autoridades rusas. Allí, ha renunciado públicamente a hacer carrera política en Rusia pero ha exigido al presidente ruso, Vladimir Putin, que abandone el cargo cuando llegue el momento.

Europa Press

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza

Atletismo / Cursa Popular de sa Salsa

Tres candidatos y un trono

José Planells, Samuel Urbano y Ricardo Rueda, favoritos al título en Sant Josep

T. Sánchez Venzalá

Fútbol / Tercera División

Mazazo para cerrar el año

B. Vich

Momento en el que Borja cabecea a la red el 2-1.

Deporte Ibiza

Salinasdependencia

La Peña Deportiva se encomendó ayer al jugador del momento en la Tercera balear, el ibicenco Manuel Expósito Salinas, para romper una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar.

Rubén J. Palomo

Un instante del partido disputado por el Ushuaïa Ibiza el pasado sábado en Vigo.

Deporte Ibiza

Subcampeón de invierno

Por difícil que resulte, existe un club deportivo que año tras año, temporada tras temporada, rompe su techo y escala a un nivel superior. Ninguna campaña es igual a la anterior.

Rubén J. Palomo

Deportes / Noticias

Noticias

La Real Sociedad demuestra su gran momento en Granada

La Real Sociedad demostró su gran momento de forma ganando por 1-3 en el Nuevo Los Cármenes a un buen Granada que ha perdido seis de los ocho encuentros disputados esta campaña como local.

Efe

Fútbol

Noticias

Pedro sostiene el liderato del Barcelona

Un gran partido de Pedro Rodríguez sostuvo en el liderato al Barcelona, que ganó 2-5 al Getafe en una goleada engañosa, en la que el delantero canario hizo en ocho minutos un triplete que sirvió al cuadro azulgrana para remontar un marcador adverso de dos goles.

Efe

Fútbol

Noticias

El Athletic fortalece su plaza 'Champions' ante un buen Rayo

El Athletic Club ha fortalecido este domingo su posición en puestos de Liga de Campeones, en las que estará al menos dos semanas más, con un ajustado triunfo en San Mamés por 2-1 ante un Rayo Vallecano que dio buena impresión pero que seguirá en zona de descenso.

Efe

Fútbol

Noticias

El Madrid no se descuelga pese a la mejoría del Valencia

El Real Madrid logró en Valencia tres puntos fundamentales para no descolgarse del Barcelona y el Atlético, en un encuentro en el que el Valencia le plantó más oposición de la esperada, sobre todo en la segunda parte, y le obligó a levantar dos igualadas para ganar por 2-3.

Efe

Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Tenis

Rafa Nadal

Rafa Nadal desvela su mayor logro: la Fundación Rafa Nadal

Si hay un deportista español que se ha ganado el cariño del público, no sólo gracias a sus éxitos en la pista, sino también por su forma de ser natural y cercana, ese es el tenista Rafa Nadal.

OTR Press

Edición del 22 de diciembre de 2013
Portada