Noticias del día 16 de marzo de 2014
Noticias / Nacional
Partido Popular

Nacional

El PP promete una España unida en Europa frente a la irresponsabilidad de Mas

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha garantizado este domingo que mientras su partido gobierne y sea «fuerte» en Europa después de las próximas elecciones al Parlamento Europeo, «está garantizada la unidad y la integridad de España» frente a la irresponsabilidad del presidente Artur Mas.

Efe

Detenido

Nacional

Rafá Zouhier, condenado del 11-M, expulsado a Marruecos tras salir de prisión

El exconfidente de la Guardia Civil Rafá Zouhier, condenado por suministrar los explosivos con los que se perpetraron los atentados del 11M, ha salido ya de prisión tras cumplir la pena e inmediatamente ha sido expulsado por la Policía, que le ha trasladado a Tánger.

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

Ucrania y Rusia pactan «una tregua» en Crimea hasta el 21 de marzo

El ministro de Defensa en funciones ucraniano, Ihor Teniuj, ha anunciado un «acuerdo de tregua» con Rusia para la región de Crimea por el que Moscú se compromete a no atacar las instalaciones militares ucranianas en Crimea hasta el 21 de marzo.

Europa Press

Crimea

Internacional

Crimea dice sí a la reunificación con Rusia en el referéndum separatista

Un 96,6 por ciento de los crimeos (1,2 millones) votó a favor de la reunificación con Rusia en el referéndum separatista del domingo.

Efe

Deportes / Noticias
Tenis

Noticias

Djokovic impone su clase y jugará la final contra Federer

El serbio Novak Djokovic borró el fantasma de la semifinal de 2012 frente al estadounidense John Isner y esta vez logró la victoria, no sin dificultades, por 7-5, 6-7(2) y 6-1 en dos horas y 23 minutos, de forma que se verá las caras con Roger Federer en la final.

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Ricciardo (Red Bull) descalificado por una irregularidad en flujo de combustible

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), segundo clasificado en el Gran Premio de Australia, fue descalificado de la carrera por irregularidades en el flujo de combustible, limitado a 100 kilogramos por carrera por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Rosberg se apunta la primera victoria tras los abandonos de Vettel y Hamilton

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se apuntó la primera victoria de 2014 en el Gran Premio de Australia con los abandonos tempranos del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del británico Lewis Hamilton (Mercedes), y un cuarto puesto para el español Fernando Alonso (Ferrari).

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Alonso: «Nos hubiese gustado estar más cerca del podio, pero era imposible»

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha asegurado este domingo tras finalizar quinto, antes de conocer la descalificación de Daniel Ricciardo, lo que deja al español como cuarto clasificado en el Gran Premio de Australia, se ha mostrado satisfecho de sacar ventaja al alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) tras el abandono de ambos pilotos.

Europa Press

Tenis

Noticias

La italiana Flavia Pennetta, campeona en Indian Wells

La italiana Flavia Pennetta aprovechó las molestias físicas de la polaca Agnieszka Radwanska y se proclamó campeona en Indian Wells al vencer por 6-2 y 6-1 en una hora y 13 minutos.

Efe

Fútbol

Noticias

Un histórico Messi y un gran Iniesta lideran a un primoroso Barça

A una semana del gran partido en el Bernabéu, el primoroso encuentro firmado este domingo ante Osasuna (7-0) por Andrés Iniesta y los goles de Leo Messi, que con los tres logrados hoy se convierte, con 371, en el máximo goleador histórico del club superando a Paulino Alcántara, alimentan las esperanzas de recuperación del equipo catalán.

Efe

Edición del 16 de marzo de 2014
Portada