Noticias del día 21 de julio de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

El PSIB pide a Bauzá que le reproche a la cara a Rajoy los incumplimientos y maltratos a Baleares

El PSIB ha pedido este domingo al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, que le reproche «a la cara» al jefe del Ejecutivo nacional, Mariano Rajoy, los «incumplimientos y maltratos con los que ha azotado» la comunidad.

Europa Press

Ibiza

Educació y Consell estudian que Eivissa albergue un centro para niños con dependencia

La Delegación de Educación de Eivissa y Formentera y el Consell d’Eivissa, concretamente las áreas de Educación y Bienestar Social, están trabajando en un proyecto para que la isla cuente con un centro de educación especial para niños con una discapacidad profunda.

C. Alcántara

Ibiza

El Consell d’Eivissa se reafirma en no regular el alquiler de pisos a turistas

El Consell d’Eivissa se reafirma en su posición inicial de no mostrarse a favor de regularizar el alquiler de pisos particulares a turistas después de que el Gobierno central dejara en manos de las autonomías el decidir si se regula este tipo de arrendamiento o no (hasta la aprobación en junio de la Ley del Alquiler que así lo establece era la Ley de Arrendamientos Urbanos la que regulaba este tipo de alquiler).

María José Real

Noticias / Nacional

Nacional

Margallo cesa a un directivo de Marca España por insultar a los catalanes en Twitter

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, José Manuel García-Margallo, ha cesado a Juan Carlos Gafo, un directivo de Marca España, por insultar a los catalanes a través de Twitter después de que pitaran el himno español durante la inauguración de los mundiales de natación de Barcelona.

Europa Press

Manifestación

Nacional

Una nueva 'marea blanca' desfila en Madrid por la sanidad pública

Varios centenares de personas han secundado este domingo una nueva 'marea blanca' en Madrid que ha concluido con una cadena humana alrededor de la madrileña Puerta de Alcalá, bajo la que un coro ha entonado canciones en defensa de una sanidad pública y universal.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Noticias
Ciclismo

Noticias

Kittel gana en los Campos Elíseos, que brillan de noche en honor de Froome

El alemán Marcel Kittel ganó este domingo la última etapa del Tour de Francia, el paseo triunfal por los Campos Elíseos que en esta centésima edición se celebró a la caída de la tarde para que la ciudad de la luz brille en honor del ganador, el británico Chris Froome.

Efe

Varios jugadores de la selección española celebran el triunfo nada más sonar la bocina final del partido de ayer contra Rusia.

Noticias

Medori se baña en bronce

e.p./Tomás Sánchez

Fútbol

Noticias

La era Ancelotti arranca plácida y con goleada

La era de Carlo Ancelotti echó a andar con una goleada, con síntomas alentadores por las nuevas incorporaciones y la permanencia de algunas buenas costumbres, como la competitividad y los goles del portugués Cristiano Ronaldo.

Efe

Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Bélgica

Quiosco Rosa

Felipe, séptimo rey de los belgas tras la abdicación de Alberto II

Bélgica ha celebrado este domingo, día de su fiesta nacional, la  entronización de Felipe, de 53 años, como nuevo rey -el séptimo que  conoce el país desde su fundación en 1830- en una ceremonia austera  que ha tenido lugar en el Parlamento ante las autoridades del país,  sin invitados de familias reales extranjeras y con una participación  popular limitada.

Europa Press

Edición del 21 de julio de 2013
Portada