Noticias del día 22 de enero de 2010
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Expolangues invita a conocer en París los distintos acentos de la cultura catalana

El salón internacional de las lenguas y culturas extranjeras Expolangues 2010, que se celebrará del 3 al 6 de febrero en París, contará con la cultura catalana como invitada de honor.

C. Domènec

Noticias / Nacional

Nacional

El Gobierno aplaza dos semanas su propuesta de reforma laboral

El Gobierno accedió ayer a aplazar la presentación de su propuesta de reforma del mercado laboral para dar tiempo a que los agentes sociales cierren el acuerdo de negociación colectiva y a partir de ahí abordar de lleno la negociación tripartita.

Efe

Nacional

Moratinos dice que los cooperantes secuestrados en Mauritania 'están bien'

El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Àngel Moratinos, afirmó ayer que los tres cooperantes catalanes secuestrados en Mauritania el pasado 29 de noviembre «están bien», de acuerdo con las últimas informaciones de las que dispone el Gobierno.

OTR Press

Yebra

Nacional

Yebra aprueba optar a la candidatura para acoger un cementerio nuclear

El pleno municipal de Yebra aprobó ayer con los cinco votos a favor de los concejales del PP y los dos en contra de los ediles socialistas que el municipio se postule para albergar el Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares.

Europa Press

Noticias / Internacional
Obama

Internacional

Obama desafía a la banca al anunciar un plan que limitará su tamaño y actividades

El presidente de EEUU, Barack Obama, anunció ayer nuevas restricciones al tamaño y las actividades de las entidades financieras, que incluirán límites a las operaciones en las que pueden invertir su propio dinero.

Efe

Internacional

Europa y EEUU 'blindarán' la seguridad aérea para adelantarse a Al Qaeda

La Unión Europea y Estados Unidos firmaron ayer una resolución conjunta que incluye compromisos de intercambio de información y el uso de «tecnologías avanzadas» para mejorar la detección precoz de terroristas y de explosivos en los aeropuertos y adelantarse a la amenaza de Al Qaeda.

Efe

Deportes / Deporte Ibiza
Mateu Alemany

Deporte Ibiza

Situación límit€

La salud financiera de la entidad es crítica. Se trabaja contrarreloj para evitar lo que ya parece inevitable, pero la antigua suspensión de pagos recorre todos los rincones de Son Moix.

Albert Orfila

Deporte Ibiza

Se busca un nueve

La lista de bajas que maneja Gregorio Manzano obligará al jienense a improvisar una solución de emergencia de cara al encuentro del domingo ante el Espanyol (Cornellà, 17.00 horas), en el que los rojillos intentarán seguir enganchados a los puestos de Liga de Campeones.

Carlos Román

Open de Australia

Nadal se pone a 500

El Open de Australia dilucida hoy a las primeras raquetas en alcanzar la ronda de los octavos de final y Rafael Nadal vuelve a la acción a las 9.00 horas ante el alemán Philipp Kohlschreiber en su objetivo de subir un nuevo escalón en la reconquista del primer grande del curso.

M. Luengo

JORGE LORENZO Y LA MODELO TATIANA MARINESCU PROTAGONISTAS DEL CALENDARIO DE BARRACUDA MOTOS.

Pretemporada

Un año a todo gas

La pretemporada en el Mundial de MotoGP entra en su fase más caliente, pero Jorge Lorenzo tiene tiempo para atender los compromisos con sus patrocinadores y mostrar vertientes desconocidas del piloto mallorquín. Y es que el vigente subcampeón del mundo de MotoGP es, junto a la modelo Tatiana Marinescu, la imagen elegida por 'Barracuda Moto' para protagonizar su calendario para 2010.

Fernando Fernández

Vips / Televisión
BORIS IZAGUIRRE, PRESENTADOR DE TELEVISION

Televisión

Boris Izaguirre, nuevo fichaje de TVE

Izaguirre se pondrá al frente, próximamente, de un nuevo programa semanal de entrevistas y debate tomando el relevo a Juan Ramón Lucas, que despidió definitivamente su En noches como ésta el pasado 7 de enero.

Vips / Quiosco Rosa
MILAN. FUTBOL. El jugador del AC Milan David Beckham luciendo tatuajes.

Quiosco Rosa

Una periodista 'mete mano' a David Beckham

Una de las periodistas habituales del polémico programa 'Le Iene', que actualmente se emite en la televisión italiana, no quiso quedarse con la duda de por qué el futbolista ha sido sustituido por Cristiano Ronaldo como modelo de ropa interior de Armani.

Chenoa

Quiosco Rosa

Chenoa, de estreno y sin novio

La cantante mallorquina no quiso perderse el estreno de una de las películas más esperadas de la temporada, 'Nine'. Chenoa, una de las caras conocidas de la premier madrileña, bromeó con los perdiodistas asegurando que "no tengo novio, así que buscarme alguno".

Edición del 22 de enero de 2010
Portada