Noticias del día 22 de febrero de 2010
Pitiusas / Ibiza
turismo

Ibiza

Baleares es la comunidad donde más baja la cifra de turistas extranjeros, un 32,7%

La llegada de turistas extranjeros a España ha crecido en todo el país en enero salvo en Baleares, que fue la que más bajó con un 32,7 por ciento, y en la Comunidad Valenciana, un 3 por ciento.

Efe

Ibiza

Salud ampliará los cuidados paliativos a enfermos cardíacos y neurológicos

El conseller de Salud y Consumo, Vicenc Thomas, ha anunciado hoy que la atención de cuidados paliativos, que hasta ahora se daba principalmente a enfermos de cáncer, se ampliará a pacientes con patologías cardíacas, respiratorias y neurológicas avanzadas.

Efe

Ibiza

El PP ni confirma ni desmiente una moción de censura a Antich

Francesc Fiol no ha querido aclarar la postura del Partido Popular y ha asegurado que no ha hablado del tema con Josep Melià.

IBIZA - CULTURA - LA CASA BRONER, EN SA PENYA, RECIBIRA VISITAS GUIADAS DESDE PRIMEROS DE AÑO.

Ibiza

El Consorci Eivissa Patrimoni de la Humanitat impulsa la rehabilitación del barrio de sa Penya con una inversión de 679.263 euros

El presidente Antich inaugura las obras de rehabilitación de la Casa Broner, en el barrio de sa Penya de Vila, que se llevarán a cabo gracias a la Ley de Barrios

Europa Press

Noticias / Nacional

Nacional

El Gobierno teme que la izquierda 'abertzale' se presente bajo las siglas de EA

El Gobierno central teme que la izquierda abertzale se presente bajo las siglas de Euskal Alkartasuna (EA) en las próximas elecciones municipales y forales en el País Vasco, ya que considera que es la opción más difícil de frenar.

OTR Press

Nacional

El Ejecutivo llama a la prudencia y pide confianza en la liberación de los cooperantes

El Gobierno confía en que el secuestro de los tres cooperantes españoles que desarrollaban su labor en Mauritania pueda tener un cercano «final feliz», pero «redobla» sus llamadas a la prudencia y a la discreción.

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

Mueren 21 civiles a causa de un bombardeo aéreo de la OTAN en el sur de Afganistán

Al menos 21 civiles han muerto y once ha resultado heridos en la provincia de Uruzgán, en el sur de Afganistán, como consecuencia de un bombardeo aéreo de la OTAN contra tres autobuses en los que sospechaba la presencia de insurgentes, según informó el Gobierno afgano.

Europa Press

Noticias / Cultura
Premios Bafta

Cultura

«En tierra hostil» gana el pulso a «Avatar» con seis premios BAFTA

La directora californiana Kathryn Bigelow ganó esta noche el pulso a su ex marido David Cameron al conseguir su filme «En tierra hostil» seis premios BAFTA.

Efe

Deportes / Noticias

Fútbol/ Primera División

El Madrid recupera la sonrisa

El Real Madrid, único equipo de Primera que ha vencido todos sus encuentros en su estadio, recuperó las buenas sensaciones, la confianza perdida en su tropezón europeo de Lyon, derrotando a un Villarreal víctima de su endeblez defensiva, 6-2, con un estelar Cristiano Ronaldo.

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

España tiene uno de los índices de criminalidad más bajos de Europa

Pese a tener una de las tasas más altas de población reclusa de Europa y unos de los índices de criminalidad más bajos, el debate sobre la cadena perpetua resurge periódicamente en España al calor de casos como los de Mari Luz Cortés, Marta del Castillo o Sandra Palo.

Efe

Jesús Neira

Sucesos

Libertad bajo fianza de 10.000 euros para el agresor del profesor Neira

La magistrada del juzgado de Instrucción nº 4 de Majadahonda ha decretado la libertad provisional de Antonio Puerta en la causa que sigue en relación con el llamado «caso Neira», el docente universitario agredido cuando se interpuso en una discusión de Puerta con su pareja

Efe

Vips / Quiosco Rosa
EL DISCO DE LOS BEATLES ABBEY ROAD CUMPLE 40 AÑOS

Quiosco Rosa

Abbey Road ya no está en venta

El grupo discográfico EMI ha decidido no vender los estudios londinenses de Abbey Road, donde los Beatles grabaron sus trabajos, con lo que pone fin a las conjeturas sobre su puesta a la venta para saldar deudas.

PARIS HILTON EN AMSTERDAM

Quiosco Rosa

El novio de Paris Hilton, a juicio

Doug Reinhardt, el novio de Paris Hilton, se enfrenta a un juicio por haber cometido importantes daños en una vivienda que tenía alguilada.

OTR Press

EL COCINERO CATALAN, SERGI AROLA, EN EL HOTEL VALPARAISO DE PALMA.

Quiosco Rosa

Arola revela la receta del «strudel» de Tarantino

El cocinero catalán Sergi Arola ha revelado hoy el secreto del «apple strudel», el postre referido del coronel Hans Landa en la película «Malditos bastardos», de Quentin Tarantino.

ANGELINA JOLIE

Quiosco Rosa

Angelina Jolie se reconcilia con su padre

La actriz ha sido fotografiada en Venecia junto con su padre, Jon Voight, con el que estaba peleada desde hace años por unas polémicas declaraciones de éste.

Redacción Digital

Custo

Quiosco Rosa

Uno de los creadores de Custo, acusado de plagio

Warner Bros ha solicitado año y medio de prisión para David Dalmau, creador junto con su hermano de la firma de moda Custo Barcelona, por un presunto plagido de su conocido personaje, Piolín.

Europa Press

MAR FLORES Y BORIS IZAGUIRRE

Quiosco Rosa

Caras conocidas en Cibeles

Numerosos rostros del mundo del cine, la música o la televisión se han dejado ver sentados en las primeras filas de los desfiles. Y es que Cibeles es una oportunidad única para ver... y para dejarse ver.

Lady Gaga

Quiosco Rosa

Lady Gaga la emprende a golpes con un fotógrafo

La cantante montó el "numerito" durante una sesión fotográfica para una revista. Lady Gaga abandonó el plató llorando, pidiendo que su novio sustituyera al fotógrafo, al que llegó a agredir.

Letizia

Quiosco Rosa

Doña Letizia hará su primera visita oficial en solitario al extranjero

La Princesa de Asturias viajará a Berlín el próximo 1 de marzo como invitada de honor para la ceremonia de un premio de investigación, y se reunirá con el presidente alemán, Horst Kohler.

Shakira

Quiosco Rosa

Shakira visita a Obama en la Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos se comprometió durante el encuentro, de carácter privado, a respaldar la Fundación Alas, dedicada a la niñez en América Latina y el Caribe.

La actriz y cantante Sara Montiel, posa para los fotógrafos en el molino-museo dedicado a ella

Quiosco Rosa

Sara Montiel, premiada por toda una vida de trabajo

La cantante recibe mañana de manos del presidente de Castilla La Mancha la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, concedida por el Consejo de Ministros.

Edición del 22 de febrero de 2010
Portada