Noticias del día 22 de julio de 2012
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

La ofertera hotelera balear, líder en los ranking de mejor valoración turística en internet

La empresa de reputación on-line Reviewpro ha realizado un estudio a nivel mundial de los hoteles con mejor valoración en internet en ciudades y destinos vacacionales, destacando de manera especial la oferta de alojamiento balear, que es una de las más demandadas por su ubicación, relación calidad precio, trato del personal, vistas y servicios.

J. L. Ruiz Collado

Noticias / Nacional

Nacional

Murcia pedirá entre 200 y 300 millones de euros para su 'rescate'

La Región de Murcia pedirá en septiembre su adhesión al fondo de liquidez autonómico creado por el Gobierno para ayudar a las comunidades a cumplir con el objetivo de déficit y que podrían suponer "unos 200 o 300 millones de euros".

Efe

Alfredo Pérez Rubalcaba

Nacional

Rubalcaba exige a un Gobierno «solo, sordo e ineficaz» que «se faje y pelee»

Alfredo Pérez Rubalcaba ha exigido al Gobierno, al que ha tachado de «sordo, solo e ineficaz», que se «faje y pelee» con el Banco Central Europeo (BCE) para conseguir atajar la situación de crisis económica actual.

Europa Press

Gallardón

Nacional

La malformación del feto no será ya un supuesto para abortar, según Gallardón

La malformación del feto no será ya un supuesto para abortar, según adelanta el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, en una entrevista que publicó ayer el diario ‘La Razón’.

Efe

Carmen Cordón

Nacional

«Es un escándalo con el que nos devuelven a la pesadilla»

Carmen Cordón, una de las hijas del empresario Publio Cordón, considera un «escándalo» que el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez haya dejado en libertad con fianza a dos de los detenidos por el secuestro de su padre y afirma que la decisión les devuelve «otra vez a la pesadilla» y que «no hay derecho».

Efe

Política

Nacional

Confusión sobre si el Gobierno de Murcia solicitará el rescate al Estado

Catalunya, Murcia y Castilla-La Mancha están estudiando las condiciones del fondo de liquidez diseñado por el Gobierno para las comunidades autónomas, al que hasta el momento sólo ha pedido oficialmente ayuda la Comunidad Valenciana.

Efe

Nacional

El PP insinúa que el BCE y Alemania están detrás de la presión financiera a España

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha afirmado que «en manos del Banco Central Europeo (BCE) está cortar el juego de los especuladores con la prima de riesgo española a partir de mañna».

Agencias

Noticias / Internacional
Homenaje

Internacional

Noruega honra a las víctimas de los atentados de Oslo

La catedral de Oslo acogió una ceremonia en memoria de los 77 muertos en los atentados cometidos por un ultraderechista hace un año en Noruega.

Efe

Grecia

Internacional

El FMI se plantea detener las ayudas económicas a Grecia

El Fondo Monetario Internacional (FMI) se plantea detener su aportación a las ayudas a Grecia, según informaciones del semanario alemán «Der Spiegel», lo que abocaría al país heleno a la insolvencia a partir del próximo septiembre.

Efe

Internacional

El Ejército sirio recupera zonas conquistadas por los rebeldes

Una veintena de carros de combate del Ejército sirio han tomado este domingo el barrio de Barzeh, en el norte de Damasco, escenario en los últimos días de combates entre milicianos rebeldes y fuerzas leales al régimen del presidente sirio, Bashar al Asad, según han informado testigos presenciales y activistas de la oposición. El bario fue conquistado la semana pasada por los insurgentes.

Agencias

Noticias / Cultura
Deportes / Noticias
Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1 2012

Alonso está «contento, pero quedan diez carreras»

Fernando Alonso declaró tras su trigésima victoria en Fórmula Uno que está «contento con la primera mitad del campeonato», pero que «esto no es nada, porque quedan diez carreras».

Efe

Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1 2012

Alonso, más líder tras ganar en Hockenheim

El español Fernando Alonso (Ferrri) ganó el Gran Premio de Alemania, la décima carrera del Mundial de Fórmula Uno, disputada en el circuito de Hockenheim, donde fortaleció su liderato en el certamen.

Efe

Sucesos / Noticias
Edición del 22 de julio de 2012
Portada