Noticias del día 22 de diciembre de 2012
Pitiusas / Ibiza
Sorteo extraordinario de Navidad

Ibiza

Un sorteo confuso para Balears

El sorteo extraordinario de la Lotería Nacional celebrado en Madrid no se olvidó de Balears, aunque generó bastante confusión puesto que un error informático atribuyó el Gordo a una administración de Cala Major, extremo que al final fue desmentido. En Eivissa sí que se vendió un décimo. El tercer premio, el 64.084, agraciado con 50.000 euros al décimo, se vendió en una administración del barrio de son Rapinya también por el sistema de terminal electrónico. La propietaria de la papelería, Antònia Martorell, comentó que sólo había vendido un décimo. El agraciado era un vecino de la barriada, de nombre Juan.

Redacción Local

Sorteo extraordinario de Navidad

Ibiza

La administración de loterías número 2 de Eivissa ha vendido un décimo del 'Gordo'

La administración de loterías número 2 de Eivissa ha vendido un décimo del número 76.058 agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad, a cuyo propietario le corresponderán 400.000 euros.

Europa Press

Ibiza

Los profesores ven reducido su poder adquisitivo entre un 15 y un 20%

COO criticado ayer que el poder adquisitivo de los docentes de Balears se haya reducido entre un 15 y un 20 por ciento durante este año y que, además, para el 2013 haya previsto un recorte de 14 millones de euros en las nóminas.

Europa Press

Noticias / Nacional
RUEDA DE PRENSA POSTERIOR A LA REUNIÓN DEL GOBIERNO

Nacional

El Gobierno quita poder y autonomía presupuestaria al Poder Judicial

El Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de reforma del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que cambia el sistema de elección de sus miembros para limitar la intervención de las asociaciones judiciales, le resta potestad reglamentaria y le retira la autonomía presupuestaria.

Agencias

Mariano Rajoy

Nacional

Rajoy: «Si todos trabajáramos con empeño las cosas irían mejor»

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha puesto este sábado como ejemplo el trabajo que hacen los militares españoles en el exterior y ha asegurado que si todo el mundo trabajara como ellos «con empeño» las cosas «irían mejor». No obstante, ha avanzado que la situación mejorará en 2013 y 2014 «será año ya de crecimiento económico y creación de empleo».

Europa Press

Nacional

Jerez asegura el PP ibicenco acaba el año «en paz» tras «muchas dificultades internas»

El portavoz del PP de Eivissa, Miquel Jerez, aseguró ayer que el PP acaba el año «en paz», después de superar «muchísimas dificultades internas».

C. Roig

Noticias / Internacional
U.S. President Barack Obama announces the nomination of Senator Kerry as Secretary of State at the White House in Washington

Internacional

«Lo único capaz de detener a un tipo malo con un arma es un tipo bueno con un arma»

«La única cosa que frena a un tipo malo con una pistola es un tipo bueno con una pistola», afirmó Wayne LaPierre, vicepresidente y principal ejecutivo de NRA (sus siglas en inglés), al asegurar que «es la hora de una acción decisiva... por el bien de todos los niños».

Mar

DISCURSO DE MARIO MONTI

Internacional

Monti cumple su compromiso y dimite tras la aprobación de los presupuestos

El primer ministro de Italia, Mario Monti, presentó ayer su dimisión como jefe del Gobierno al presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano, tras trece meses al frente de un Ejecutivo tecnócrata investido para reconducir las finanzas y la economía del país.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Vips / Quiosco Rosa
Solidaridad

Quiosco Rosa

Solidarios en Navidad

La solidaridad de los ciudadanos se ha visto reflejada, durante toda esta semana, en los diferentes mercadillos. Mucho trabajo y doble ayuda.

Edición del 22 de diciembre de 2012
Portada