Noticias del día 23 de marzo de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Los hoteleros pitiusos, en contra de que el Govern recupere la ecotasa

La semana pasada varios empresarios baleares afectados directamente por los nuevos tributos del Govern lanzaron públicamente al Govern una propuesta para que recupere la antigua ecotasa como medida para sanear las arcas autonómicas, algo que no comparten los hoteleros pitiusos, igual que los mallorquines.

María José Real

Noticias / Nacional

Nacional

La nueva fase sobre los ERE se salda con prisión para siete de los 22 imputados

La juez Mercedes Alaya ha decretado hoy prisión para cuatro personas acusadas en la última fase de la investigación sobre los ERE falsos, aunque dos de ellos pueden eludirla con fianza de 50.000 euros, con lo que se elevan a siete los encarcelados de los 22 imputados en varias provincias españolas.

Efe

La hora

Nacional

La Hora del Planeta da la vuelta al mundo con millones de luces apagadas

La Hora del Planeta comenzó el sábado a dar la vuelta al mundo, empezando por Oceanía, donde millones de luces se han apagado y los monumentos más emblemáticos se han quedado a oscuras contra el cambio climático.

Efe

Noticias / Internacional
Papa

Internacional

Abrazo histórico entre dos papas, Francisco y Benedicto

Por primera vez en la historia de la Iglesia, al menos desde que se tienen referencias escritas, un papa en plenos poderes y otro emérito se reunieron hoy, se fundieron en un abrazo y rezaron juntos «como hermanos», lo que hicieron Francisco y Benedicto XVI.

Efe

Internacional

Chipre y la 'troika' pactan una quita del 20% para depósitos de más de 100.000 euros

El Gobierno de Chipre y la 'troika' -Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional- han acordado la aplicación de una quita del 20 por ciento a los depósitos que superen los 100.000 euros y que se encuentren en el Banco de Chipre, principal entidad bancaria del país.

Agencias

Internacional

Bersani asegura que formar Gobierno no es una misión imposible

El líder de la coalición de centroizquierda italiana, Pierluigi Bersani, aseguró que formar gobierno no es una misión imposible, porque «nada es imposible», después de comenzar sus reuniones para comprobar si puede contar con los apoyos necesarios para el voto de investidura en el Senado.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Fórmula 1

Fórmula 1

Vettel consigue la 'pole' bajo el agua, por delante de los Ferrari de Massa y Alonso

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), triple campeón del mundo, 'voló' hoy en el circuito de Sepang y se hizo con la 'pole' en una sesión de calificación marcada por la incesante lluvia caída durante la Q2 y en la Q3.

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Alonso: «La lucha por la victoria está al alcance de la mano»

El doble campeón mundial español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari), que saldrá tercero mañana en el Gran Premio de Malasia, declaró tras la calificación que «ha sido un sábado muy bueno» y que «la lucha por la victoria está al alcance de la mano».

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

Piden 17 años para el padre que violó repetidamente a sus hijos de 3 y 9 años

La sección primera de la Audiencia de Palma juzgará el próximo miércoles a Holguer J., un alemán de 34 años, por abusar sexualmente en numerosas ocasiones de su hijo de 9 años, su hija de 3 y la hija de su pareja cuando tenía 6 o 7 años, hechos por los que la Fiscalía pide que sea condenado a 17 años de prisión.

Redacción Sucesos

Vips / Quiosco Rosa
Bebé

Quiosco Rosa

Shakira publica una nueva foto de Milan para celebrar sus dos meses de vida

Desde que naciera el pasado 22 de enero, ya habíamos podido contemplar algunas imágenes de uno de los bebés más famosos del Planeta, pero no ha sido hasta ahora cuando Shakira se ha decidido a mostrarnos una fotografía tan nítida de su pequeño.

OTR Press

Edición del 23 de marzo de 2013
Portada