Noticias del día 23 de diciembre de 2012
Pitiusas / Ibiza
Manifestación

Ibiza

La concesionaria de los Informativos de IB3 despedirá finalmente a 16 personas

La empresa concesionaria de los servicios Informativos de IB3, CBM, despedirá finalmente a 16 trabajadores, y no a 34 tal y como se pensaba en un primer momento, por lo que la huelga indefinida que comenzaron los trabajadores de CBM ha quedado suspendida.

Europa Press

Noticias / Nacional
Artur Mas

Nacional

Mas tomará posesión hoy como presidente

El líder de CiU, Artur Mas, toma posesión hoy como presidente catalán en un acto solemne en el Palau de la Generalitat, tras ser investido con los votos de ERC, mientras diseña su segundo ejecutivo, sin grandes cambios, para encarar una legislatura marcada por la consulta soberanista.

Efe

Nacional

Las cajas de ahorros han ajustado sus plantillas en 23.450 empleados desde el inicio de la crisis

Las cajas de ahorros han reducido sus plantillas en 23.450 empleados y han cerrado 4.587 oficinas desde el inicio de la crisis y ante los procesos de integración que vive el sector financiero para sanear sus balances, según datos facilitados por la Confederación Española de las Cajas de Ahorros (CECA) que recoge Europa Press.

Europa Press

Nacional

Exteriores quiere fijar por ley el derecho del Gobierno a exigir el reembolso en el pago de rescates a españoles

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación quiere fijar por ley la posibilidad de que el Gobierno pueda «exigir el reembolso» del dinero público desembolsado para pagar el rescate o asistencia de ciudadanos españoles en el exterior cuando éstos se hayan expuesto «voluntariamente» a una situación de riesgo.

Europa Press

Noticias / Internacional
Italia

Internacional

Monti, dispuesto a ser presidente del Gobierno si se acepta su programa

El dimisionario presidente del Gobierno italiano, Mario Monti, disipó hoy las dudas sobre su futuro y se mostró dispuesto a ser candidato a primer ministro tras las próximas elecciones, previstas para el 24 y 25 de febrero, pero para ello dictó sus condiciones.

Cristina Cabrejas

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Vips / Quiosco Rosa
Cantante

Quiosco Rosa

Selena Gomez y Justin Bieber, reconciliación en la nieve

Justin Bieber y Selena Gomez están dando otra oportunidad a su relación, por ello, la joven pareja ha decidido marcharse de vacaciones a la nieve. Se les ha podido ver acurrucados en el aeropuerto de Salt Lake City, en las fotos se aprecia a Selena abrazando a Justin mientras la joven se sienta en su regazo.

OTR Press

Edición del 23 de diciembre de 2012
Portada