Noticias del día 24 de febrero de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

El Consell pide al Govern que unifique el criterio para determinar qué es una gran superficie

El conseller de Comerç i Treball de Eivissa, Vicent Roig, explicó que solicitó al Govern que el baremo de los metros cuadrados para determinar qué es y qué no una gran superficie fuese igual para todas las Islas.

María José Real

Noticias / Nacional
PSOE

Nacional

Oscar López afirma que Rajoy «está acabado» y que España tiene un Gobierno «incapaz

El secretario de Organización del PSOE, Oscar López, ha asegurado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está «acabado» tras su discurso «poco real» en el Debate sobre el Estado de la Nación en el que dejó un mensaje «absurdo» de que «hace las cosas sin que le gusten» cuando «es todo ideología».

Europa Press

Ministro

Nacional

El Congreso votará esta semana reprobar a Montoro por la amnistía fiscal

El Congreso votará esta semana la reprobación del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, como responsable de la amnistía fiscal que sirvió para regularizar millones de euros al extesorero del PP Luis Bárcenas y a varios exdiputados imputados en la trama Gürtel.

Efe

Manifestación

Nacional

45 Detenidos, nueve de ellos menores, y 40 heridos tras la Marea Ciudadana

El número de detenidos anoche por la Policía Nacional tras las manifestaciones de la Marea Ciudadana se ha elevado a 45, nueve de ellos menores de edad, mientras que un total de 40 personas -de ellas doce agentes de Policía- fueron atendidas por heridas leves o muy leves.

Efe

Noticias / Internacional
Italia

Internacional

Nieve y protesta antiBerlusconi en los primeros comicios invernales de Italia

El mal tiempo, con nieve incluida en el norte, y las protestas de tres feministas semidesnudas contra el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi marcaron la primera de las dos jornadas de elecciones generales de Italia, las primeras en la historia de la República que se celebran en invierno.

Efe

Noticias / Cultura
Cine

Cultura

Los vampiros de 'Amanecer - Parte 2' arrasan en los anti-Oscar

Aunque lo sospechábamos, Hollywood ha confirmado que la última entrega de 'Crepúsculo' es la peor película de 2012. 'Amanecer: parte 2' se ha llevado nada menos que siete premios Razzie, los anti-Oscars que reconocen a lo más desastroso del cine.

Agencias

Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Fútbol

Noticias

El Atlético reafirma su fortaleza en inferioridad numérica 45 minutos

Una victoria en inferioridad numérica todo el segundo tiempo afianzó la impecable racha del Atlético de Madrid en sus partidos de Liga en el Vicente Calderón, en el que hoy añadió el decimocuarto triunfo seguido con un gol de penalti del colombiano Radamel Falcao, suficiente para ganar a un decepcionante Espanyol.

Efe

Vips / Quiosco Rosa
Michelle Obama

Quiosco Rosa

Michelle Obama baila por una buena causa

La primera dama Michelle Obama mostró sus movimientos de baile durante su aparición el viernes en el programa Late Nigth con Jimmy Fallon. Ella protagoniza la campaña para padres Let's Move para concienciar a estos de que deben pasar más tiempo con sus hijos.

OTR Press

Edición del 24 de febrero de 2013
Portada