Noticias del día 24 de noviembre de 2012
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Ibicencos y menorquines, los más interesados en nuevos soportes de información

Internet ya se ha convertido en el segundo soporte de comunicación preferido por los ciudadanos de Balears por delante de la prensa en papel, la radio y los medios digitales.

Manu Gon

Ibiza

El Govern descubre 22 millones de fraude en impuestos en lo que va de año

El Govern balear ha descubierto irregularidades en impuestos que suman 21,98 millones de euros entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2012.

Alicia Mateos

Noticias / Nacional
ARTUR MAS CIERRA LA CAMPAÑA DE CiU EN EL PALAU SANT JORDI DE BARCELONA

Nacional

Catalunya cierra la campaña electoral más decisiva y tensa de su historia

El presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, apeló ayer a los catalanes a convertirse en los «constructores de la libertad» para las generaciones del futuro, en un discurso de tono épico ante un Palau Sant Jordi lleno.

Efe

EL SUP ENTREGA AL JUEZ UN SUPUESTO BORRADOR SOBRE MAS QUE HA RECIBIDO

Nacional

El SUP denuncia trabas para investigar a políticos en casos de corrupción

El Sindicato Unificado de Policía (SUP), mayoritario en la Policía Nacional, denunció ayer las trabas para investigar casos de corrupción relacionados con políticos y empresarios de relevancia, al hilo de la polémica sobre el borrador policial del 'caso Palau' que afecta a Artur Mas.

Efe

SUCESOS HALOWEEN HOMENAJE

Nacional

La investigación revela que en el Madrid Arena había más de 18. 000 personas

El recuento de cuatro de las ocho urnas en las que se guardaron las entradas de la fiesta del Madrid Arena ha revelado que se vendieron más de las que aseguró su promotor y que probablemente se sobrepasó el aforo del pabellón, lo que apunta a que en el recinto podría haber más de 18.000 personas.

Efe

Elecciones

Nacional

Las fotos tradicionales y la familia ocupan el día de reflexión de candidatos

Las tradicionales sesiones fotográficas para distintos medios de comunicación, la familia y actividades de ocio como ir a una 'calçotada', al parque o hacer una escapada al cine ocupan la jornada de reflexión de los candidatos a presidir la Generalitat de los partidos con representación parlamentaria.

Efe

Alfredo Pérez Rubalcaba

Nacional

Rubalcaba: «si el presupuesto de la UE no crece, a España le irá mal»

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha advertido de que, si el presupuesto de la Unión Europea (UE) no crece, «a Europa le va mal y a España le irá mal», por lo que «la única esperanza» es que el Parlamento europeo «pueda decir no a un presupuesto que reduzca».

Efe

Operación

Nacional

El rey seguirá ingresado 3 ó 4 días y estará totalmente recuperado en un mes

El rey se encuentra «muy animado», permanecerá ingresado en el hospital madrileño Quirón San José «tres o cuatro días» y podrá estar completamente recuperado en un mes, sin límites a su actividad.

Efe

Nacional

ETA pide negociar sobre su disolución, los presos y la «desmilitarización»

La organización terrorista ETA ha hecho público un comunicado en el que pide negociar sobre los presos y huidos de la banda, el desarme y disolución de la organización y la «desmilitarización» de Euskal Herria con la «adecuación» de las fuerzas armadas que están en Euskadi.

Efe

Noticias / Internacional
Palestinians carry the body of Anwar Qdeih during his funeral in Khan Younis in southern Gaza Strip

Internacional

La muerte de un palestino en Gaza pone a prueba el alto el fuego

Un palestino murió y otros 25 resultaron heridos ayer en la franja de Gaza por disparos de soldados israelíes, en un suceso fronterizo que puso de manifiesto la fragilidad del alto el fuego decretado el miércoles tras la operación militar Pilar Defensivo. El Gobierno de Hamás anunció que presentará a Egipto, garante del acuerdo, una queja contra Israel por la muerte de Anwar Abdul Hadi Qudai, de 20 años.

Efe

Egipto

Internacional

Los jueces egipcios deciden ir a la huelga en protesta contra Mursi

La asamblea general del Club de Jueces, la asociación de la magistratura en Egipto, decidió suspender el trabajo en todos los tribunales y fiscalías del país, en protesta por las últimas medidas del presidente egipcio, Mohamed Mursi, informó la agencia oficial egipcia Mena.

Efe

Noticias / Cultura
Actor

Cultura

Muere Larry Hagman, el actor que encarnaba al malicioso J.R. en 'Dallas'

El actor texano Larry Hagman, que se hizo famoso por su papel de J.R. Ewing, en la serie televisiva Dallas, falleció hoy, a los 81 años, en un hospital de esa ciudad de Texas, según informó el diario DallasNews.

Efe

Actor

Cultura

Muere el actor Tony Leblanc, el galán cómico por excelencia, a los 90 años

El actor y humorista Tony Leblanc, el galán cómico por excelencia del cine, el teatro y la televisión, y protagonista de más de 150 películas, como Los tramposos (1959) y El astronauta (1970), falleció ayer a los 90 años de edad.

Agencias

Deportes / Deporte Ibiza

Deporte Ibiza

El Atlético Isleño, más obligado a ganar que nunca

Si hay un partido en el que está prohibido dejarse puntos atrás, ése es el que enfrenta a cualquier equipo con el colista. El Atlético Isleño afronta esta tarde en el estadio de Can Misses una de estas citas.

T. Sánchez Venzalá

Adrián Guirado se despierta al anochecer

Deporte Ibiza

Adrián Guirado se despierta al anochecer

Adrián Guirado no se durmió en los laureles y, una vez más, se llevó una carrera popular pitiusa. El atleta del Eliocroca dio un nuevo recital, esta vez en la V Cursa de sa Sobrassada, en Santa Gertrudis, una cita que contó con la particularidad de arrancar cuando ya caía el sol y que finalizó de noche.

T. Sánchez Venzalá

Deportes / Noticias
Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1 2012

Alonso: «Nuestros objetivos son claros, pero a su vez difíciles de alcanzar»

El doble campeón del mundo español de Fórmula Uno Fernando Alonso (Ferrari), segundo clasificado en este Mundial, a trece puntos del líder del mismo, el bicampeón alemán Sebastian Vettel (Red Bull) dijo hoy, viernes, en Sao Paulo que sus "objetivos son claros, pero a la vez difíciles de alcanzar".

Efe

Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1 2012

Vettel saldrá cuarto y Alonso séptimo mientras que la 'pole' es para Hamilton

El británico Lewis Hamilton arrancará desde el primer puesto en la formación de salida del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el alemán Sebastian Vettel comenzará cuarto y el español Fernando Alonso, octavo.

Efe

Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1 2012

Alonso cree que «cuanto más lío haya, mejor»

El doble campeón del mundo español Fernando Alonso (Ferrari) -segundo en el Mundial, a trece puntos del alemán Sebastian Vettel (Red Bull)-, que mañana arrancará octavo en el Gran Premio de Brasil, última carrera del campeonato, dijo hoy en Sao Paulo, que «cuanto más lío haya» mañana, «mejor».

Efe

Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Rodaje

Quiosco Rosa

Un ‘ángel’ en Mallorca

Alessandra Ambrosio, supermodelo brasileña y estrella de Victoria’s Secret, graba un anuncio de maletas en Son Bonet

M. Azagra

Edición del 24 de noviembre de 2012
Portada