Noticias del día 24 de noviembre de 2013
Pitiusas / Ibiza
José Ramón Bauzá

Ibiza

Bauzá defiende el TIL y denuncia que la huelga de profesorado es «pura y exclusivamente política»

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, defendió este sábado el modelo educativo trilingüe de Baleares y denunció que la huelga del profesorado es «pura y exclusivamente política. Cada vez son menos».

Europa Press

Noticias / Nacional

Nacional

Las jóvenes de España, entre las que más beben y fuman de los países de la OCDE

El último informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) muestra que España tiene una de las tasas más altas de consumo de tabaco de alcohol y tabaco en jóvenes, especialmente en chicas, siendo incluso uno de los pocos países donde el nivel de borracheras a los 15 años es mayor en el sexo femenino que en el masculino.

Europa Press

Noticias / Internacional

Internacional

Seis potencias e Irán sellan un histórico acuerdo sobre el programa nuclear iraní

Los integrantes del Consejo de Seguridad de la ONU (Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Rusia y China) más Alemania han sellado este sábado en Ginebra un histórico acuerdo con Irán que congelará el programa nuclear iraní durante seis meses, tiempo en el se buscará llegar a un acuerdo global y definitivo.

Efe

Julian Assange

Internacional

Assange: «Internet ha sido ocupada militarmente por EEUU y aliados»

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha denunciado que «Internet ha sido ocupada militarmente por Estados Unidos y sus aliados anglosajones del Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda», con el fin de dominar las sociedades «perdiendo la soberanía nacional y la libertad».

OTR Press

Deportes / Noticias

Noticias

Un penalti y la defensa dan la victoria al Deportivo ante la Ponferradina

Un penalti que aprovechó Culio y un trabajo defensivo eficaz bastaron al Deportivo para llevarse la victoria de El Toralín (0-1) sin exponer demasiado, ante una Ponferradina que careció de lucidez para sacar partido de su dominio.

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Vettel iguala, con 13, el récord de triunfos en una misma temporada de Schumacher

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), campeón del mundo las cuatro últimas temporadas, se impuso este domingoen el último gran premio del año, el de Brasil, e igualó, con 13, el récord de triunfos en una misma temporada del Mundial de Fórmula Uno.

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Alonso acepta que su tercer puesto en Brasil, por detrás de Red Bull, «era lo máximo»

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) aceptó que la tercera posición conquistada este domingo en el Gran Premio de Brasil, quedando por detrás de los Red Bull del tetracampeón alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber, era «lo máximo» a lo que su escudería podía aspirar en Interlagos.

Efe

SEVILLA BETIS

Noticias

El Sevilla se da un homenaje en el derbi y deja más colista al Betis

El Sevilla, muy irregular en lo que va de temporada, se dio un homenaje en un derbi que ganó por goleada (4-0) al Real Betis, que jugó toda la segunda parte con uno menos por la expulsión del central brasileño Paulao Santos y que quedó muy tocado con una derrota ante el 'eterno rival' que le deja más colista.

Efe

Vips / Quiosco Rosa
Bomberos

Quiosco Rosa

365 días de servicio a los demás

Mucha ilusión están poniendo los compañeros y participantes en el tradicional calendario de los Bombers de Palma. Para el 2014, los meses rebosan sentimientos, lucha, entrega y un cuerpo envidiable, tanto profesionalmente como personalmente. Una anatomía masculina tan perfecta como las estatuas esculpidas por Miguel Ángel.

Julián Aguirre

Actriz

Quiosco Rosa

Lina Morgan, ingresada por una neumonía, continúa en la UCI "estable"

La actriz madrileña Lina Morgan, que fue ingresada en la UCI del Hospital Beata María Ana de Madrid el pasado lunes a causa de una neumonía, continúa en esa unidad, dónde se mantiene «estable», según ha indicado  su representante, Daniel Pontes.

Efe

Edición del 24 de noviembre de 2013
Portada