Noticias del día 25 de enero de 2010
Noticias / Nacional
Javier Arenas

Nacional

El PP reclama implantar la cadena perpetua porque «la calle» lo quiere

Arenas ha declarado en un acto celebrado en Dos Hermanas (Sevilla) que su partido volverá a presentar en el Parlamento andaluz una iniciativa para que se apruebe el cumplimiento íntegro de las penas en el caso de determinados delitos.

Efe

Nacional

La economía española deberá esperar a la recuperación internacional

Un informe de PriceWaterhouse Coopers prevé que la economía española siga dependiendo durante un tiempo de la evolución de Estados Unidos y Europa, así como que el PIB caiga el 2,8% en 2009 y el 1,2 en 2010.

Efe

Nacional

Expulsados 7.591 delincuentes extranjeros durante el año pasado

La Brigada de Expulsión de Delincuentes Extranjeros (Bedex) de la Policía Nacional ejecutó en su primer año de trabajo, casi 7.600 expulsiones de delincuentes extranjeros que habían cometido cerca de 24.000 delitos.

Efe

PROTESTA POR ALMACÉN NUCLEAR

Nacional

Unas mil personas dicen 'no' cementerio nuclear en Ascó

Esta manifestación es la respuesta al alcalde de la localidad, Rafael Vidal, después de postular la ciudad como candidata a acoger un Almacén Temporal Centralizado.

OTR Press

Noticias / Internacional
Bin Laden

Internacional

Bin Laden reivindica el atentado fallido en el avión de Detroit el día de Navidad

En su primer mensaje en cuatro meses, el líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, amenazó con nuevos atentados contra EEUU si no se encuentra una solución para terminar con el sufrimiento de los palestinos de Gaza.

Efe

Internacional

El Gobierno agano aplaza las elecciones por no poder garantizar su limpieza

El portavoz de la Comisión, Noor Mohamed, y otros representantes del organismo anunciaron que los comicios se celebrarán el 18 de septiembre, en lugar del 22 de mayo como estaba previsto.

Efe

Deportes / Deporte Ibiza
Borja Valero transoforma el penalti cometido por Moisés a Rubén, que a la postre supuso el 1-1 definitivo, durante el encuentro disputado ayer en el estadio Cornellà- El Prat.

Real Mallorca 09/10

El Mallorca encuentra petróleo en Cornellà

El conjunto balear, que desfiló por Cornellà aireando lagunas importantes, acabó renovando su crédito después de conquistar un punto con olor a victoria

Carlos Román

Vips / Televisión
Isabel Pantoja, en una de sus actuaciones.

Televisión

Telecinco prepara una tv movie sobre Isabel Pantoja

Artista temperamental, mujer apasionada e indiscutible figura mediática. Éstas son algunas de las facetas que mejor definen a Isabel Pantoja y que recreará la nueva tv movie que prepara Telecinco sobre la cantante sevillana.

OTR Press

FARMACIA DE GUARDIA "

Televisión

Antena 3 cumple 20 años

El 25 de enero de 1990, Antena 3 comenzaba sus emisiones a las 20.00 horas. Nacía así la primera cadena privada en España y se ponía fin al monopolio de la televisión pública.

Vips / Quiosco Rosa
Jean Simmons

Quiosco Rosa

Muere Jean Simmons

La actriz británica Jean Simmons, que fue dos veces candidata al Oscar durante una carrera que se prolongó por 60 años, murió este viernes en California, informó el sábado el diario Los Angeles Times.

Reuters

Las actrices Marion Cotillard, Kate Hudson, Nicole Kidman y Penelope Cruz en un acto

Quiosco Rosa

Las chicas de 'Nine' no pudieron con Tarantino

Esta vez tampoco pudo ser. Penélope Cruz volvió a irse con las manos vacías de los premios Screen Actors Guild. La española estaba nominada como actriz secundaria por su papel en el musical 'Nine'.

Edición del 25 de enero de 2010
Portada