Noticias del día 25 de diciembre de 2012
Pitiusas / Ibiza
Restauración

Ibiza

Los restaurantes de Baleares esperan los mismos clientes que el año pasado en estas fiestas

Los restaurantes de Baleares esperan registrar, los próximos días 26 y 31, el mismo número de clientes que tuvieron el año pasado, cuando ya experimentaron un descenso en relación al 2010.

Europa Press

Ibiza

Vila termina el año a la espera del tercer informe externo sobre el Cetis

Un primer informe encargado a un experto en transportes de la Universidad Politécnica de Madrid sobre el cumplimiento técnico y legal de la estación, un segundo estudio sobre las tarifas de explotación que concluye que la concesión a la empresa Sagalés podría ser nula de pleno derecho y que provoca un tercer informe para determinar si existe o no esa nulidad y, sobre todo, cómo tiene que actuar el Ayuntamiento de Eivissa en cada caso.

L. Aversa

Ibiza

La crisis y los recortes han destruido 1.000 empleos al mes en las Islas en 2012

La crisis económica y las políticas de recortes de las Administraciones han destruido una media de 1.000 empleos al mes en Balears en este último año.

S. Carbonell

Noticias / Nacional

Nacional

Hacienda restituirá en 3 meses a los funcionarios las cotizaciones descontadas de la extra de diciembre

El Ministerio de Hacienda restituirá a lo largo del primer trimestre de 2013 a los funcionarios las cotizaciones descontadas por la paga extra de diciembre no recibida, informó en un comunicado el gabinete dirigido por Cristóbal Montoro.

Europa Press

Noticias / Internacional
Navidad

Internacional

El papa rechaza la violencia en nombre de Dios y pide arados en vez de armas

El papa Benedicto XVI ofició esta noche la Misa del Gallo en la que rechazó el uso de la violencia en nombre de Dios, pidió que en lugar de armamentos para las guerras lleguen ayudas para los que sufren y denunció que el hombre está tan lleno de si "que no le queda espacio para Dios y le rechaza".

Efe

Internacional

El Comité Electoral confirma la aprobación de la nueva Constitución con el 63,8 por ciento de votos a favor

El Comité Electoral Supremo ha informado este martes de que la nueva Constitución egipcia ha sido aprobada con el respaldo del 63,8 por ciento de los votos depositados en el referéndum constitucional.

Agencias

Noticias / Cultura
Deportes / Noticias
Sucesos / Noticias

Sucesos

El 112 atiende 671 llamadas de ciudadanos en Nochebuena

El servicio de emergencias 112 ha atendido 671 llamadas de ciudadanos durante la Nochebuena correspondientes a 185 incidentes: 153 en Mallorca, 17 en Menorca y 15 en Ibiza, según ha informado este organismo en un comunicado.

Efe

Vips / Quiosco Rosa
Cantante

Quiosco Rosa

Rihanna dona 1,75 millones de dólares contra el cáncer

Rihanna siempre está en boca de todos y, habitualmente, suele ser  por sus excentricidades y escándalos, pero la de Barbados también nos  da buenos motivos por los que hablar de ella. En esta ocasión Rihanna nos da 1,75 millones de motivos. La cantante ha decidido donar una  gran suma de dinero para luchar contra el cáncer.

OTR Press

Edición del 25 de diciembre de 2012
Portada