Noticias del día 26 de enero de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Los propietarios de Benirràs y Roca Llisa hacen sus propuestas para construir

Tanto los propietarios de Benirràs como los de Roca Llisa ya están presentando sus propuestas para construir en estas zonas después de que la nueva ley urbanística del Govern permita en una disposición adicional recuperar como urbanos algunos de los suelos que fueron protegidos en su día por los progresistas.

C. Roig

Ibiza

El Govern asume que habrá topes en los descuentos aéreos y negocia las condiciones

El PSIB y el PSM reaccionaron ayer en tromba contra el PP y el president del Govern, José Ramón Bauzá, un día después de que el portavoz del Ejecutivo, Rafael Bosch, admitiera que la negociación sobre los descuentos aéreos se circunscribía a cuál va a ser el tope que se fijará para aplicar los descuentos.

Torres Blasco

Noticias / Nacional
Fútbol Sala

Nacional

La Casa del Rey excluye a Urdangarin de su web para volver a «marcar distancias»

La Casa del Rey ha suprimido hoy la «sección personal» con que contaba Iñaki Urdangarin en la web oficial de la institución para volver a «marcar distancias» con el Duque de Palma, apartado de la actividad oficial desde diciembre de 2011 y citado a comparecer de nuevo ante el juez el 23 de febrero.

Efe

Ministro

Nacional

El ministro Soria garantiza el 50 % de descuento sobre el «precio normal»

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado hoy que los ciudadanos de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla seguirán teniendo un descuento del 50 % «sobre un precio normal del billete» en sus desplazamientos entre islas o a la península.

Efe

Mariano Rajoy

Nacional

Rajoy invita a empresas Latinoamérica invertir en España

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, invitó hoy a empresarios latinoamericanos a invertir en España, que puede convertirse en la puerta de entrada al mercado europeo para las empresas de América Latina.

Efe

Nacional

Floriano dice que «hay partidos que se han beneficiado de la corrupción de algunos»

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP de Extremadura, Carlos Floriano, ha asegurado que «hay partidos que se han beneficiado de la corrupción de algunos», mientras otros, como el PP, «ni han tolerado ni toleran la corrupción en sus filas, y cuando detectan un caso lo desechan radicalmente».

Europa Press

Noticias / Internacional

Internacional

Al menos 31 muertos tras la condena a muerte de los acusados de Port Said

La condena a muerte para 21 acusados por su implicación en la masacre del estadio de Port Said en febrero pasado actuó ayer como un balde de combustible sobre la hoguera en que arde Egipto, inmerso en una gravísima crisis que se cobró ayer al menos otras 31 vidas.

Enrique Rubio

Internacional

Cientos de personas marchan en el inicio de la Cumbre de los Pueblos

Cientos de personas marcharon hoy por las céntricas calles de la capital chilena para dar inicio a la llamada Cumbre de los Pueblos, que se realiza en forma paralela a la Cumbre Celac-UE, que este fin de semana reunirá en Santiago a unos 40 jefes de Estado y de Gobierno de Latinoamérica, el Caribe y la Unión Europea (UE).

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza

Deporte Ibiza

La final que todo el mundo esperaba

No hay sorpresas. La final de la Copa del Rey, un torneo dado a ellas, la disputarán hoy el CAI Teruel y el Unicaja Almería. Son los dos primeros clasificados de Superliga y los cabezas de serie del evento, que comenzaron la competición directamente en semifinales.

T. Sánchez Venzalá

Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Nacimiento

Quiosco Rosa

Los padres de Shakira desvelan nuevos detalles del pequeño Milan

El esperadísimo nacimiento del primer hijo de Shakira y Gerard  Piqué todavía sigue dando mucho de que hablar y es que el waka-bebé  se ha convertido en uno de los acontecimientos sociales del año.

OTR Press

Edición del 26 de enero de 2013
Portada