Noticias del día 26 de diciembre de 2018
Pitiusas / Ibiza

Editorial

La juventud, eje central del discurso del Rey

El tradicional mensaje navideño del Rey hizo un especial llamamiento a los jóvenes para que asumiesen, en los tiempos actuales, los valores que posibilitaron la Transición española que culminaron con la redacción de la vigente Constitución que este año ha cumplido su cuarenta aniversario.

La Nochebuena acaba con tres peleas y dos accidentes de tráfico en Ibiza

Ibiza

La Nochebuena acaba con tres peleas y dos accidentes de tráfico en Ibiza

El teléfono de emergencias 112 de las Illes Balears registró, entre las 20.00 horas del lunes y las 08.00 horas de ayer martes, día de Navidad, un total de 145 incidentes en las islas, aunque sin daños personales de importancia.

R.I.

Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Baleares
Deportes / Deporte Ibiza
Opinión / Firmas del día

Opinión/Bernat Joan i Marí

S.O.S Kurdistan

Ni Espanya és Turquia ni Catalunya és el Kurdistan, però la injustícia, l’abús de poder i l’autoritarisme s’assemblen pertot arreu.

Bernat Joan i Marí.

Opinión/Isaac Vaquer

Brindis por los que actúan

No creo que un ser humano pueda desear para otro ser humano, que no le haya hecho mal, algo que no sea bueno. «¡Iluso!» Dirán algunos. Quizá tengan razón. Pero qué quieren que le haga.

Isaac Vaquer Ferrer.

Opinión / Gritos y susurros
Opinión / Cartas al Director

Cartas de los lectores

Agradecimiento al servicio de diálisis del hospital Can Misses

Normalmente, cuando las cosas se hacen mal todo el mundo corre a decirlo. Es importante para poder mejorar. No obstante, cuando las cosas se hacen bien y, además, se hacen con el corazón, es bonito que te lo reconozcan y, aunque ocurre menos veces, es lo que queremos hacer los hermanos, sobrinos y demás familiares de Juan Prats Sala.

Hermanos y sobrinos de Juan Prats Sala

Opinión / Es Mirador

ES MIRADOR

La situación de la vivienda en Ibiza, lejos de mejorar, sigue siendo grave

La situación de la vivienda en Ibiza, con precios de alquiler y compra realmente desorbitados y al alcance de muy pocos bolsillos, no ha mejorado casi nada en este último año.

Edición del 26 de diciembre de 2018
Portada