Noticias del día 30 de septiembre de 2012
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Los presupuestos del Estado no contemplan una partida para el Parador y solo 60.000 euros para los Juzgados

Un año más los Presupuestos Generales del Estado rseultan un tanto decepcionantes para las Pitiüses ya que no incluyen obras de las que se lleva hablando desde hace mucho tiempo.

C. Roig

Ibiza

La llegada de cruceristas aumenta un 92% hasta julio

La llegada de cruceristas a Eivissa aumentó hasta julio un 92% en comparación con los siete primeros meses del año pasado. Así, de enero a julio la Isla registró un total de 127.935 pasajeros llegados en cruceros frente a los 66.805 que lo hicieron en los mismos meses del año pasado. Se trata del incremento más fuerte en toda Balears.

María José Real

Ibiza

Bauzá critica que los presupuestos de Rajoy son «injustos» para Balears

El presidente del Govern balear se muestra «convencido» de que las partidas «mejorarán» gracias al trabajo que el Ejecutivo autonómico llevará a cabo mediante las enmiendas.

Agencias

Noticias / Nacional
FACHADA DEL EDIFICIO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Nacional

Balears, Canarias y Madrid pagan el déficit de las pensiones del resto del país

Los excedentes de cotización a la Seguridad Social de Balears, Canarias y Madrid pagan el déficit que arrojan las pensiones en Catalunya, Euskadi y el resto de las autonomías, según los datos de la Seguridad Social desagregados por regiones y provincias.

Europa Press

Electricidad

Nacional

La tarifa eléctrica baja desde hoy un 2,29 % y el butano, un 4,6 %

La Tarifa de Último Recurso (TUR), a la que están acogidos más de 20 millones de consumidores, bajará hoy un 2,29 % y la bombona de butano, un 4,6 %, mientras que la tarifa de gas natural se mantendrá congelada.

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

Asesinados a tiros tres militantes de la oposición venezolana

Tres partidarios del candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, murieron a consecuencia de un ataque a tiros perpetrado el sábado cerca de la ciudad de Barinas (oeste), de donde es oriundo el presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo ayer el diputado opositor Julio Borges.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza

Deporte Ibiza

El Formentera continúa por el buen camino

El Formentera no aminora el ritmo. El equipo de Luis Elcacho no pudo enlazar su cuarta victoria consecutiva, pero consiguió un importante punto en Alcúdia. El conjunto rojillo no realizó precisamente un buen partido.

R.I.

Sucesos / Noticias

Sucesos

Cesados en sus funciones los ocho guardias civiles acusados de robar en maletas en el aeropuerto

Los ocho agentes de la Guardia Civil que fueron detenidos bajo la acusación de robar en los equipajes de los pasajeros del aeropuerto de Eivissa han sido cesados en sus funciones de forma provisional por un periodo de tres meses mientras el Juzgado de Instrucción número 3 de Eivissa continúa con las diligencias del caso.

J. M. Alonso

Sucesos

En estado crítico una niña de 15 años atropellada por un conductor que se dio a la fuga

Una niña de 15 años de edad se encuentra ingresada en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario después de haber sido intervenida en quirófano de numerosos politraumatismos.

D. Azagra

Estado en el que quedó el deportivo tras chocar por detrás con el Volskwagen Polo rojo ayer en la carretera de ses Salines.

Sucesos

Destroza un Ferrari en ses Salines

La lluvia caída a lo largo del día de ayer provocó numerosos accidentes en las carreteras de las Pitiüses. Sin duda, uno de los más espectaculares fue el que protagonizó un Ferrari de color negro que circulaba por la carretera de ses Salines y que embistió por detrás a un Wolksvagen Polo de colo rojo

D. Azagra

Edición del 30 de septiembre de 2012
Portada