Roland Garros 2012
SEMIFINAL MASCULINA: RAFAEL NADAL VS. DAVID FERRER

Rafa Nadal

Interrumpen por la lluvia la semifinal entre Nadal y Ferrer

El primer partido de semifinales de Roland Garros ha sido interrumpido por la lluvia tras 63 minutos de juego, con ventaja de Rafael Nadal ante David Ferrer por 6-2 y 4-1.

Efe08/06/12 0:00

Nadal

Rafa Nadal

Nadal se jugará su 'séptima' frente a Djokovic

La final de Roland Garros ya tiene protagonistas: Rafal Nadal y Novak Djokovic se verán nuevamente las caras tras deshacerse esta tarde en semifinales de David Ferrer y Roger Federer respectivamente. De ganar el domingo, Nadal sobrepasaría a Bjorn Borg en Roland Garros, y empataría con Pete Sampras en entorchados ganados en un mismo grande.

Efe08/06/12 0:00

Sharapova of Russia reacts after winning her women's semi-final match against Kvitova of the Czech Republic at the French Open t

Noticias

Sharapova recupera el número uno y jugará contra Errani su primera final en París

La rusa María Sharapova se clasificó por primera vez en su carrera para disputar la final de Roland Garros, en la que se verá con la italiana Sara Errani, al vencer hoy a la checa Petra Kvitova por 6-3 y 6-3, victoria que le asegura recuperar el puesto de número uno del mundo el próximo lunes.

Efe07/06/12 0:00

SEMIFINAL DE DOBLES FEMENINA

Noticias

Las italianas Errani y Vinci apartan a Llagostera y Martínez de la final

Las italianas Sara Errani y Roberta Vinci vencieron a las españolas Nuria Llagostera y María José Martínez por 6-4 y 6-2 en 91 minutos, para alcanzar la final del torneo de Roland Garros.

Efe06/06/12 0:00

Nadal

Rafa Nadal

Nadal aparta a Almagro y llega a las semifinales sin ceder un set

El mallorquín Rafael Nadal ya está en las semifinales de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, después de imponerse (7-6(4), 6-2, 6-3) a su compatriota Nicolás Almagro en un duelo en el que el número dos del mundo venció con oficio a un irregular 'Nico', en lo que supone la victoria número 50 de Nadal en el 'grande' parisino.

Europa Press06/06/12 0:00

NOVAK DJOKOVIC VS. JO-WILFRIED TSONGA

Noticias

Djokovic y Federer alcanzan las semifinales con sufrimiento

El tenista suizo Roger Federer confirmó su pase a las semifinales de Roland Garros tras protagonizar una gran remontada ante el argentino Juan Martín del Potro (3-6, 6-7(4), 6-2, 6-0, 6-3). Djokovic, por su parte, ha derrotado a Tsonga en un partido de más de cuatro horas.

Europa Press05/06/12 0:00

Nadal of Spain returns the ball to Monaco of Argentina during the French Open tennis tournament at the Roland Garros stadium in

Rafa Nadal

Nadal, en cuartos tras arrollar a Mónaco

El español Rafael Nadal se despachó agusto con su amigo el argentino Juan Mónaco, 13 del mundo, al que apabulló por 6-2, 6-0 y 6-0, para lograr los cuartos de final del torneo de Roland Garros.

Efe04/06/12 0:00

Nadal

Rafa Nadal

Plácido debut de Nadal en Roland Garros

El mallorquín Rafael Nadal abrió su defensa del título y la puerta al séptimo Roland Garros con una victoria ante el italiano Simone Bolelli por 6-2, 6-2 y 6-1.

Efe29/05/12 0:00

semifinales del torneo Masters 1000 de Roma

Rafa Nadal

Nadal comienza hoy la lucha por su séptimo Roland Garros

Rafael Nadal comienza hoy su lucha por el séptimo título en Roland Garros ante el italiano Simone Bolelli, en una jornada en la que también debutan David Ferrer y Nicolás Almagro.

Efe28/05/12 0:00

NADAL DEBUTARÁ EN ROLAND GARROS CONTRA BOLLELI

Rafa Nadal

Nadal debutará en París con Bolelli e irá por el lado de Murray

El tenista mallorquín Rafael Nadal iniciará la conquista de su séptimo título en Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada, contra el italiano Simone Bolelli, tras el sorteo celebrado este viernes.

Efe25/05/12 0:00