Roland Garros 2013
NADAL CELEBRA TITULO EN EURODISNEY

Rafa Nadal

Nadal apunta a lo más alto del ranking tras el éxito en París

El mallorquín cree que puede finalizar el año como número uno del mundo pese a haber caído al quinto puesto en el ranking publicado el lunes, cambiando lugares con David Ferrer, el hombre al que derrotó en la final del Abierto de Francia.

Reuters10/06/13 0:00

Tenis

Rafa Nadal

Nadal agranda su leyenda

El español Rafael Nadal ganó este domingo su octavo Roland Garros y se convirtió en el primer tenista que se adjudica tantas ediciones de un mismo Grand Slam, tras vencer sin concesiones en la final a su compatriota David Ferrer, por 6-3, 6-2 y 6-3, en 2 horas y 17 minutos.

Efe09/06/13 0:00

Nadal of Spain reacts during his men's singles semi-final match against Novak Djokovic of Serbia at the French Open tennis tourn

Rafa Nadal

Nadal alcanza la final de Roland Garros en un épico partido contra Djokovic

El mallorquín Rafa Nadal ha derrotado al serbio Novak Djokovic en el partido correspondiente a semifinales del torneo Roland Garros, en el que el manacorí aspira a su octavo título.

Efe07/06/13 0:00

Nadal/Ferrer

Rafa Nadal

Nadal reclama su corona en París

Por cuarta vez en la historia Roland Garros asistirá a una final española y por octava vez en los últimos nueve años Rafael Nadal estará en el duelo decisivo. El rey reclama de nuevo su corona tras superar a Novak Djokovic en la final anticipada y mañana estará de en disposición de extender su leyenda en la tierra, en París y en los grandes.

Tolo Jaume07/06/13 0:00

RAFAEL NADAL VS. STANISLAS WAWRINKA

Rafa Nadal

La gran amenaza y el ídolo local, obstáculos de Nadal y Ferrer para la final

El cuadro masculino individual de Roland Garros conocerá este viernes los protagonistas de su final de 2013, con unas semifinales que se presentan igualadas y apasionantes.

Europa Press06/06/13 0:00

Nadal of Spain hits a return to Wawrinka

Rafa Nadal

Nadal barre a Wawrinka y se enfrentará con Djokovic en semifinales

El mallorquín Rafael Nadal se clasificó hoy para semifinales de Roland Garros al derrotar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-2, 6-3, 6-1 en casi dos horas.

Efe05/06/13 0:00

RAFAEL NADAL VS. MARTIN KLIZAN

Rafa Nadal

Los altibajos complican la victoria de Nadal sobre Klizan en segunda ronda

El español Rafael Nadal sufrió ante el eslovaco Martin Klizan pero, a pesar de los altibajos, certificó su pase a tercera ronda de Roland Garros tras vencer por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-3.

Efe31/05/13 0:00

Noticias

Mediaset compra los derechos de emisión en abierto de la fase final de Roland Garros

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión en abierto de la fase decisiva del torneo de tenis de Grand Slam Roland Garros, según ha informado hoy en un comunicado.

Europa Press31/05/13 0:00

David Ferrer

Noticias

Ferrer no da opciones a Montañés y pasa a tercera ronda de París

David Ferrer, cuarto favorito, impuso su jerarquía sobre Albert Montañés en un partido jugado a sentido único (6-2, 6-1, 6-3) en el que el levantino logró, por noveno año consecutivo, el pase a tercera ronda de Roland Garros.

Efe29/05/13 0:00