Tour de Francia 2011
DECIMOSÉPTIMA ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA

Noticias

Andy Schleck ataca desde lejos, recorta distancias y se lleva la etapa

El luxemburgués Andy Schleck ganó la decimoctava etapa del Tour de Francia, en la que atacó desde lejos sin que ningún rival le siguiera, aventajó a los demás favoritos en mas de dos minutos, pero no pudo arrebatarle el liderato al francés Thomas Voeckler.

Efe21/07/11 0:00

Alberto Contador

Noticias

Contador: «La victoria ya está imposible»

Alberto Contador señaló que la victoria en el Tour «ya está imposible» tras perder en meta 3.15 minutos con el vencedor de la etapa, el luxemburgués Andy Schleck, quien se colocó segundo en la general.

Efe21/07/11 0:00

ETAPA 16 DEL TOUR

Noticias

Hushovd gana etapa en la que Evans y Contador sorprenden a los Schleck

El noruego Thor Hushovd (Garmin) consiguió su segunda victoria en el Tour de Francia 2011, en la que el australiano Cadel Evans y los españoles Alberto Contador y Samuel Sánchez sorprendieron a los hermanos luxemburgués Franck y Andy Schleck.

Efe19/07/11 0:00

Garmin -Cervelo rider Thor Hushovd of Norway celebrates at the end of 13th stage of the Tour de France 2011 cycling race

Noticias

Hushovd se impone en Lourdes en una etapa de tregua para los favoritos

El noruego Thor Hushovd (Garmin) ganó hoy la decimotercera etapa del Tour de Francia -con final en Lourdes, de 152,5 kilómetros- tras la cuál el francés Thomas Voeckler sigue líder, mientras los favoritos se dieron tregua, en espera de la etapa de mañana.

Efe15/07/11 0:00

Samuel Sánchez en el Tour

Noticias

Samuel Sánchez gana en Luz-Ardiden y Contador cede trece segundos a los favoritos

El español Samuel Sánchez se impuso en la cima de Luz-Ardiden en la duodécima etapa del Tour de Francia 2011, en la que su compatriota Alberto Contador perdió trece segundos sobre los favoritos.

Efe14/07/11 0:00

Tour de Francia

Noticias

Rui Costa gana la octava etapa, Hushovd sigue de líder

El portugués Rui Alberto Costa puso la sonrisa al equipo español Movistar conquistando en solitario la primera etapa en el Macizo Central disputada a través de 189 kilómetros entre Aigurande y Super Besse, en la que los favoritos mantuvieron las posiciones y el noruego Thor Hushovd el maillot amarillo.

Efe09/07/11 0:00

Tyler Farrar celebra su victoria tras cruzar la meta.

Noticias

Farrar, del Garmin-Cervélo, se impone en la tercera etapa

El ciclista estadounidense Tyler Farrar, del Garmin-Cervélo, se ha impuesto en la tercera etapa del Tour de Francia 2011, disputada este lunes entre las localidades de Olonne sur Mer y Redon, sobre 198 kilómetros, mientras que su compañero, el noruego Thor Hushovd, mantiene el maillot de líder.

Europa Press04/07/11 0:00

SALIDA DE CONTADOR HACIA EL TOUR DE FRANCIA

Noticias

Tour: Pirineos y Alpes, con el Galibier y Alpe D'Huez de jueces, decisivos

El Tour 2011 comienza el próximo sábado en el Paso del Gois con poca contrarreloj y mucha montaña, en una edición que tendrá sus claves en los Pirineos y en los Alpes, con doble paso por el Galibier, incluido un final en su cima, y el Alpe D'Huez.

Efe30/06/11 0:00