Vuelta a España 2011
Liquigas rider Sagan of Slovakia celebrates after winning the 12th stage of the Tour of Spain "La Vuelta" cycling race between P

Noticias

Peter Sagan se impuso el esprint en la duodécima etapa de la Vuelta

El ciclista eslovaco Peter Sagan (Liquigas) se impuso en la duodécima etapa de la Vuelta Ciclista a España, entre Ponteareas y Pontevedra, de 160 kilómetros de recorrido. La etapa tuvo como desenlace un esprint masivo, en el cual Sagan fue el más rápido. El corredor eslovaco, que ya ganó también al esprint la sexta etapa, marcó un crono oficioso de 4 horas.03:01.

Efe01/09/11 0:00

HTC Highroad's Martin of Germany celebrates after winning the tenth stage of the Tour of Spain "La Vuelta" cycling race in Salam

Noticias

Tony Martin (HTC) gana la contrarreloj, Christopher Froome (Sky), nuevo líder

El alemán Tony Martin (HTC) ganó la contrarreloj individual disputada en Salamanca, de 47, 7 kilómetros, con un tiempo de 55 minutos y 54 segundos; mientras que el corredor británico Cristopher Froome (Sky) se colocó como nuevo líder de la Vuelta a España.

Efe29/08/11 0:00

Vuelta ciclista a España

Fórmula 1

Purito revienta en la Covatilla, Mollema nuevo líder

El irlandés Daniel Martin (Garmin) sorprendió a los favoritos de la Vuelta al adjudicarse la novena etapa disputada entre Villacastín y el Alto de La Covatilla, de 183 kilómetros, en la que el holandés Bauke Mollema (Rabobank) se puso líder tras el hundimiento de Joaquim Purito Rodríguez, gran derrotado de la jornada.

Efe28/08/11 0:00

Noticias

Lastras gana la tercera etapa de la Vuelta y consigue el jersey rojo

El corredor español Pablo Lastras (Movistar) se impuso en la tercera etapa de la Vuelta a España, disputada entre Petrer y Totana, de 163, y consiguió vestirse con el jersey rojo que le acredita como líder, tras formar parte de una escapada desde los primeros kilómetros.

Efe22/08/11 0:00

Vuelta ciclista a España

Noticias

Vicenç Reynés acaricia la gloria en la Vuelta Ciclista a España

El australiano Christopher Sutton (Sky) fue el más fuerte en el esprint cuesta arriba de la primera etapa en línea de la Vuelta a España y batió al mallorquín Vicente Reynes al cabo de 174 kilómetros entre La Nucía y Playas de Orihuela.

Efe21/08/11 0:00