Vuelta a España 2012
Gilbert

Noticias

El belga Gilbert hace doblete, Contador sigue líder

El belga Philippe Gilbert, del BMC, ha ganado la decimonovena etapa de la Vuelta disputada entre Peñafiel y La Lastrilla (Segovia), de 183,4 kilómetros, en la que el español Alberto Contador (Saxo Bank) mantuvo el maillot rojo de líder.

Efe07/09/12 0:00

Team Saxo Bank rider and leader of the race Contador cycles during the 18th stage of the Tour of Spain "La Vuelta" cycling race

Noticias

El italiano Bennati logra al fin su triunfo de etapa y Contador sigue líder

El corredor Daniele Bennati, del RadioShack, se ha adjudicado al sprint la decimoctava etapa de la Vuelta a España, disputada entre Aguilar de Campoo y Valladolid sobre 204,5 kilómetros, por delante del británico Ben Swift (Sky) y del australiano Allan Davis (Orica GreenEdge).

Europa Press06/09/12 0:00

Contador

Noticias

Contador da el golpe y arrebata el maillot rojo a 'Purito'

El corredor Alberto Contador dio un golpe de efecto en la Vuelta a España al lograr el triunfo y enfundarse el jersey rojo tras la decimoséptima etapa, disputada entre Santander y Fuente Dé sobre 187,3 kilómetros, en la que lanzó una ataque lejano contra el anterior líder, Joaquim 'Purito' Rodríguez.

Europa Press05/09/12 0:00

'PURITO' RODRÍGUEZ SE MANTIENE LÍDER TRAS LA ASCENSIÓN AL CUITU NEGRU

Noticias

El italiano Cataldo gana la 'etapa reina' y 'Purito' Rodríguez es más líder

El corredor italiano Dario Cataldo (Omega Pharma-Quick Step) se ha adjudicado la decimosexta etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada entre Gijón y Valgrande-Pajares/Cuitu Nigru. El español Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha) conserva el jersey rojo de líder de la clasificación general.

Europa Press03/09/12 0:00

STEPHEN CUMMINGS GANADOR DE LA DECIMOTERCERA ETAPA DE LA VUELTA

Noticias

El británico Stephen Cummings gana en Ferrol con un ataque en el último kilómetro

El ciclista británico Stephen Cummings (BMC) se ha adjudicado el triunfo en la decimotercera etapa de la 67ª edición de la Vuelta a España, un recorrido de 172 kilómetros entre Santiago de Compostela y Ferrol, tras lanzar un ataque en el último kilómetro que dejó rezagados a sus compañeros de escapada, Cameron Meyer (Orica GreneEdge) y Juan Antonio Flecha (Sky).

Europa Press31/08/12 0:00

Katusha Team rider and leader of the race Rodriguez of Spain celebrates after the 11th stage of the Tour of Spain "La Vuelta" cy

Noticias

'Purito' mantiene el liderato por un segundo respecto a Contador

El ciclista español Joaquim 'Purito' Rodríguez ha logrado mantener el 'maillot' rojo de líder de la 67ª edición de la Vuelta a España tras la disputa de la undécima etapa, una contrarreloj individual de 39,4 kilómetros entre Cambados y Pontevedra, donde el triunfo ha correspondido al sueco Fredrik Kessiakoff (Astana).

Europa Press29/08/12 0:00

John Degenkolb

Noticias

Degenkolb consigue «póquer» de victorias

El alemán John Degenkolb (Argos Shimano), ha ganado la décima etapa de la Vuelta disputada entre Ponteareas y Sanxenxo, de 190 kilómetros, en la que el español Joaquim «Purito» Rodríguez mantuvo el maillot rojo de líder.

Efe28/08/12 0:00

VUELTA CICLISTA ESPAÑA 2012-SÉPTIMA ETAPA

Noticias

Monopolio Degenkolb, el hombre bala de la Vuelta

El alemán John Degenkolb ha impuesto el monopolio del esprint en la Vuelta a España al adjudicarse en un escenario muy propio, el circuito de velocidad de Alcañiz la tercera etapa en la presente edición, en una jornada de calor extremo que terminó con «Purito» Rodríguez un día más con «la roja» de líder.

Carlos de Torres/EFE24/08/12 0:00

John Degenkolb

Noticias

Degenkolb culmina con doblete una etapa de siesta

El alemán John Degenkolb logró el doblete en la quinta etapa de la Vuelta disputada en un circuito que totalizó 168 kilómetros con salida y llegada en Logroño, en la que «Purito» Rodríguez mantuvo el liderato

Carlos de Torres/EFE22/08/12 0:00

Valverde se hace con el liderato

Noticias

Regresa el mejor Valverde en Arrate y se hace con el liderato

El ciclista español Alejandro Valverde se ha impuesto este lunes en la tercera etapa de La Vuelta a España, de 155 kilómetros entre la localidad alavesa de Oyón y el alto de Arrate en Eibar, donde ha conseguido el maillot rojo de líder al imponerse a Joaquim 'Purito' Rodríguez.

Europa Press20/08/12 0:00