Wimbledon 2010
DAVID FERRER-ROBIN SODERLING

Rafa Nadal

Nadal supera a Mathieu y se cita con Soderling

Rafael Nadal, número uno del mundo, impuso hoy su calidad en la pista 1 ante el francés Paul-Henri Mathieu, al que tumbó en tres sets, por 6-4, 6-2 y 6-2, para convertirse en rival del sueco Robin Soderling en los cuartos de final de Wimbledon.

Efe28/06/10 0:00

Rafael Nadal - Philipp Petzschner

Rafa Nadal

Nadal dispara la alarma

La jornada de descanso en Wimbledon le permitió reponerse en cierto modo de las molestias que le sobrevinieron en su partido ante el alemán Philipp Petzschner, pero no será hasta hoy ante Paul Henri Mathieu cuando pueda evaluar el estado de unas articulaciones castigadas por la tendinitis.

T.J. / Efe27/06/10 0:00

John Isner of the U.S. celebrates defeating France's Nicolas Mahut at the 2010 Wimbledon tennis championships in London

Noticias

John Isner gana tras once horas el partido más largo de la historia del tenis

El estadounidense John Isner fue el ganador del partido más largo de la historia del tenis, concluido hoy tras once horas y cinco minutos y después de que anoche fuera aplazado por falta de visibilidad cuando ya había batido el récord, con diez horas. Su rival y compañero durante la larga hazaña fue el francés Nicolas Mahut.

Efe24/06/10 0:00

RAFAEL NADAL VS. ROBIN HAASE -SEGUNDA RONDA

Rafa Nadal

Rafael Nadal sufre para avanzar en Wimbledon

El número uno del mundo logró imponerse ayer con muchos esfuerzos al holandés Robin Haase, al que batió en la pista central de Wimbledon por 5-7, 6-2, 3-6, 6-0 y 6-3, en 2 horas y 22 minutos.

Efe24/06/10 0:00

Wimbledon

Noticias

Federer sufre en su debut ante Falla y Feliciano salva el papel de la 'Armada'

El tenista suizo Roger Federer rozó la eliminación en el encuentro inaugural del torneo de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada que se disputa en el All England Club de Londres, después de sufrir hasta el límite ante el colombiano Alejandro Falla, en una jornada inaugural en la Feliciano López y Albert Montañés fueron los únicos jugadores de la 'Armada' en acceder a la segunda ronda.

Efe21/06/10 0:00

Rafael Nadal

Rafa Nadal

El regreso de Nadal calienta un nuevo Wimbledon

La vuelta del tenista mallorquín tras su ausencia en 2009 y su inmejorable dinámica en tierra acaparan gran parte de las miradas en un Grand Slam inglés que alza hoy el telón cargado de alicientes. Nadal debutará en Wimbledon mañana ante el japonés Nishikori.

Celia López20/06/10 0:00