La portavoz adjunta de MÉS en el Parlament, Fina Santiago, ha confiado este martes en que la diputada del PP Mabel Cabrer, citada a declarar como testigo en el caos Over, «no tenga la mala memoria» que ha tenido la infanta Cristina en el caso Nóos.

Santiago ha comentado que Cabrer tiene en la actualidad responsabilidades públicas al ser portavoz del PP en el Parlament y diputada, y ha recordado que fue consellera del Govern de Jaume Matas en la legislatura 2003-2007, el periodo investigado en esta causa sobre la presunta financiación ilegal del PP balear.

Noticias relacionadas

De la «calidad de las respuestas» que ofrezca la diputada popular al juez instructor, José Castro, se comprobará si Cabrer tiene «realmente voluntad de ayudar a la Justicia o de cumplir con un procedimiento judicial», ha dicho Santiago.

«Confiamos en que la señora Cabrer tenga más memoria que la infanta, que no se acordaba de nada», ha insistido.

En este contexto, la diputada econacionalista ha criticado las recientes declaraciones de la secretaria general de PP, María Dolores de Cospedal, referidas a que ante los casos de corrupción que afectan a su partido lo único que se puede hacer es «pedir perdón».