José Ramón Bauzá, acompañado de Teresa Palmer y Antoni Gómez, en el homenaje de la Policía de Balears a la agente fallecida el viernes en un atraco en Vigo. | Alejandro Sepúlveda

Agentes de la Policía Nacional se han concentrado este lunes, a las 12:00 horas, en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía en apoyo a la agente fallecida en Vigo.

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, el vicepresidente del Ejecutivo autonómico, Antonio Gómez, y la Delegada del Gobierno en Balears, Teresa Palmer, también han mostrado su afecto a los efectivos de Policía Nacional que desarrollan sus tareas en las Illes Balears y han hecho acto de presencia en la sede de la Jefatura de Policía en Palma de Mallorca, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Balears.

Este acto de solidaridad con la familia y compañeros de la policía que resultó fallecida en un atraco el pasado viernes se ha repetido en todas las comisarías de las Illes Balears y quiere ser una muestra de unidad ante estas circunstancias tan trágicas que en ocasiones rodean nuestra profesión.