El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha posado con el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y otros 'barones' territoriales en la foto de familia de los populares. | Efe

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha llamado a la unidad para superar la corrupción, que ha considerado una «amenaza» para la Constitución junto a la crisis, durante su intervención en la Declaración de la Granja.

Noticias relacionadas

'Barones' del Partido Popular y presidentes autonómicos han dado lectura este sábado a esta Declaración en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), tras posar para tomarse una foto de familia junto con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

«La corrupción ha hecho tanto daño como la crisis, no en vano es una crisis que se añade a la económica, una crisis ética o moral en el ejercicio de la política», ha expresado Bauzá, que ha hecho hincapié en que la regeneración política es una exigencia democrática «de primer orden» y requiere la profundización en el sistema de la democracia representativa.