Caso Son Espases

Vicens no descarta un acuerdo político entre el PP y UM con los proyectos de Can Domenge y Son Espases

| Palma |

Valorar:
preload
El exconseller insular de Territorio Bartomeu Vicens durante su comparecencia en la comisión de investigación de Son Espases en el Parlament.

El exconseller insular de Territorio Bartomeu Vicens durante su comparecencia en la comisión de investigación de Son Espases en el Parlament.

14-01-2015 | T. Ayuga

El exconseller insular de Territori Bartomeu Vicens ha asegurado este miércoles durante su comparecencia en la comisión parlamentaria de investigación del Hospital Universitario de Son Espases que la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) referido a Son Espases fue «una tramitación normal», que respondía a «informes técnicos».

Durante su intervención, Vicens, que para poder acudir a la cita ha solicitado un permiso a la cárcel de Palma en donde está preso por su condena con motivo del caso Son Oms, también se ha mostrado sorprendido por el «enorme» puente de Son Espases, que demuestra, según ha dicho, que «había problemas de conectividad».

Vicens no ha confirmado que hubiese un acuerdo político para que los proyectos de Can Domenge y Son Espases se aprobasen a la vez, pero no ha descartado que «en un momento determinado» miembros del PP y de Unión Mallorquina (UM) «se reuniesen para vincularlos». «En todo caso, habrían participado los presidentes del partido», ha añadido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ergo
Hace más de 4 años

Vivens, Munar, Matas, Areal, De santos, Cirer etc. etc. son personajes que nunca más deberían volver a aparecer en los medios ni en la vida de Mallorca. Que vivan su vida, pero que desaparezcan de la nuestra.

Valoración:1menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 4 años

La corrupción está en todo lo que se hizo, desde el invento del interese general hasta la última contratación, un escándalo peor que el Palma Arena, aquí todo hacia suciedad, que tiene que pagar el pueblo, perdiendo la calidad y los servicios a costa del sacrificio de personas que están hacinadas en los pasillos.

Valoración:2menosmas

PEPE
Hace más de 4 años

Fuiste profesor mio de derecho civil,mercantil y mírate, Tus clases eran aburridas y te llamábamos el "curita", luego te metiste en política y subiste como la espuma y luego chin pum¡¡¡¡¡

Valoración:11menosmas

justicia
Hace más de 4 años

A los politicos ,los tiene que investigar los fiscales y jueces, no ellos mismos, Lo de UM se ha extendido por la part forana

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1