Caso Financiación PP balear

El PSIB considera que el PP de Bauzá es «cómplice de la época Matas»

| Palma |

Valorar:

El portavoz adjunto del PSIB en el Parlament, Vicenç Thomàs, ha considerado este miércoles que el PP de José Ramón Bauzá «es cómplice de la época» de Jaume Matas al haber «tapado todo lo que le han pedido», ha dicho en alusión a que los 'populares' no hayan aceptado determinadas comparecencias en la comisión de Son Espases o que no le hicieran preguntas a Matas el pasado viernes.

En declaraciones a la prensa, Thomàs ha asegurado que «cada vez ay más evidencias de que la legislatura del PP de Matas tuvo una línea de corrupción sistematizada en Baleares» y de que Bauzá «no dijo la verdad» sobre la adquisición de la sede del PP balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

albó
Hace más de 4 años

No vull diabolitzar totes les coses de "la época Matas". Tenim una autovía molt bona Palma-Manacor i, fet increïble, ens van davallar els impostos, com ara els drets de successió, cosa que no han fet encara ni la Catalunya quatribarrada ni l'Andalusia sociata.

Valoración:1menosmas

plirk
Hace más de 4 años

este "partido" sólo sirve para hablar del pp.. única y exclusivamente.

Valoración:2menosmas

pobler
Hace más de 4 años

A las puertas de las elecciones autonómicas y municipales y el psoe tan sólo cuenta con este renco caballo de batalla... mal asunto si, además, se añade la posible renuncia a sus siglas para gobernar en coalición con los cuatro voceros antisistema. Una lástima pero hay que reconocer que en Baleares tenémos un gran déficit en los partidos de izquierda... A Bauzá le ha tocado la lotería con los que tiene enfrente

Valoración:2menosmas

Miquel-Ciutat
Hace más de 4 años

El esperpento de apoltronada casta politicaca, PPSOE y deMES, que padecemos dedicado a remover las gloriosas mierdas pasadas.....en vez de trabajar y dar soluciones para construir un futuro mejor para nuestro País. Y el que este limpio que tire mierda y piedras..... Dejen de marear la pediz que la administración de justicicia ya va poniendo a cada cerdo en su sitio....... Igual el PSIB es complice de la época de Filesa, Malesa, Timexport....y del asesinato de los GAL.......y con la falta de renovación muchos de los que están hoy.....ya chupaban de la mamandurria del ciudadano en esas épocas.......

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace más de 4 años

jajajajaja Thomasin, ets únic. Con tal de fer mal ja estas satisfet. Per sert tellat aquest pel, es igual si te veuen ses orelles.

Valoración:0menosmas

AHORA VAS Y LO NIEGAS
Hace más de 4 años

Y vosotros una panda de siervos del catalanismo que jamás habéis gobernado para las Islas Baleares sino al servicio de cataluÑa, dando dinero a toda la catalanada de la OCB y sus amigos para catalanizarnos, estandarizarnos y someternos al más salvaje de los catalanismo.

Valoración:0menosmas

Palma
Hace más de 4 años

El P$O€-P$IB también es cómplice del PP. Que no nos vengan con historias. Son Casta, y lo saben. Vividores del cuento a la puñetera calle !!! . Y a rendir cuentas!.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1