Los hoteleros entregan su hoja de ruta a Bauzá

| Palma |

Valorar:
preload
Bauzá y Martínez con Vázquez, De Benito y el resto de representantes de las asociaciones integradas en la patronal hotelera.

Bauzá y Martínez con Vázquez, De Benito y el resto de representantes de las asociaciones integradas en la patronal hotelera.

22-04-2015

Los hoteleros de Mallorca entregaron este miércoles al president del Govern y aspirante a la reelección por el PP, José Ramón Bauzá, sus propuestas electorales para la próxima legislatura. Con esta reunión iniciaron la ronda de contactos con las formaciones políticas de las Islas, que seguirán la próxima semana. El martes 28 está previsto el encuentro con Podemos.

El presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Aurelio Vázquez, acompañado de 30 asociaciones que integran la patronal, aseguró que es «imprescindible» la estabilidad política, económica y social en la próxima legislatura.

En línea con lo que ya manifestó en la jornada del pasado viernes en el Palas Atenea ante la plana mayor del PP, el presidente de la FEHM reivindicó una gestión público privada «más comprometida».

La mayoría de peticiones de los hoteleros a los próximos gobernantes de la Comunitat ya son conocidas por la opinión pública. Reclaman un crecimiento cero del territorio y un impulso de un marco financiero y fiscal «adecuado». Vázquez se refirió el viernes a una rebaja de impuestos. Los hoteleros también presentaron una lista de proyectos que consideran necesarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tomeu
Hace más de 4 años

Los hoteleros entregan su hoja de ruta a Bauzá creo que el titular seria mas real si estuviera redactado así: LOS HOTELEROS ENTREGAN A BAUZA SU HOJA DE RUTA, ya que este Bauza no hace nada sin seguir las ordenes de los hoteleros

Valoración:menosmas

Es Moix Negre
Hace más de 4 años

Quina vergonya de empresaris i quina vergonya de Govern. Els hotelers tracten els empleats com a cans i el Govern fa igual amb els ciutadans i aixis esteim.

Valoración:1menosmas

mas madera
Hace más de 4 años

Crecimiento 0, mientras construyen un complejo en Magalluf,. Los amos simplemente dictan a los lacayos las ordenes que hay que cumplir, A esta gente aun nadie les ha dicho que ellos son actores muy importantes de Mallorca, pero que se deben al interes general de la pelicula, que los recursos naturales de Mallorca seguiran aqui y si ellos se van, a lo mejor viene alguien que lo hace mejor, ellos simplemente son unos aprovechados y un fracaso para la sociedad balear creo que si se van nos haran un favor

Valoración:4menosmas

glopet
Hace más de 4 años

Bauza, aquets t'he votaràn, perquè ets del seus....Però no olvidis què son minoria a l'hora de votar....... Aixi què amb las sabatas,ben fermadas.....arribaràs d'escals..

Valoración:4menosmas

aurelio
Hace más de 4 años

los hoteleros, los que el año pasado querian congelar los salarios a sus empleados en una temporada record de ocupacion y con unos beneficions millonarios. Mi cuñada trabaja en la compañia hotelera mas grande de Mallorca y cobra 800€ como camarera de pisos con un contrato que le renuevan cada 3 meses. Tiene que limpiar 20 apartamentos en 8 horas. Lo cual es imposible ya que nadie lo consigue y salen todas entre 3 ó 4 horas mas tarde. Ah, por supuesto, de horas extras nada. Y ESTOS, les dicen a Bauza como hacer las cosas.

Valoración:4menosmas

AAAAAA
Hace más de 4 años

Gestion publico-privada = Perdidas/Remodelaciones/recalificaiones/ayudas/... ( público) ---- Beneficios ( privado). pero ojo, es por nuestro bien.

Valoración:12menosmas

Tivasdan
Hace más de 4 años

Els hotelers li fan el pla i el Govern l'ha de complir i a més amb total acceptació, rialles i fotos? Ja no en vull sentir d'altra...

Valoración:17menosmas

FE DE ERRATAS
Hace más de 4 años

el anunciado debería decir : _ LOS HOTELEROS PONEN SUS CONDICIONES.

Valoración:22menosmas

jomateix
Hace más de 4 años

Ja sabem qui governa, el que te doblers. Per cert Bauza, quan o denunciaras a la junta electoral.... o aquests tenen barra lliure, com que son els que te paguen....

Valoración:22menosmas

practicante
Hace más de 4 años

Bauçanet no te desvíes que los hoteleros te castigaran... ellos no lo harán por supuesto, lo haremos los ciudadanos por ser el partido anti-personas, la banda organizada saqueadora del pais... te quedan semanas...

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2