Bauzá ha devuelto a Aguirre la invitación tras participar el pasado 27 de abril junto a la cabeza de cartel a la alcaldía de la capital de España en un coloquio con representantes de empresas.

La candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, trasladará este domingo el sofá hinchable que ha empleado en las últimas semanas de carrera electoral para conocer las demandas e inquietudes de los ciudadanos a Palma, donde participará en un acto electoral.

Junto al presidente autonómico y candidato del PP al Govern balear, José Ramón Bauzá, la también presidenta del PP de Madrid participará en un acto con jóvenes al que ha sido invitada y que coincidirá con la tercera jornada de campaña electoral de los comicios autonómicos y municipales del 24M.

Noticias relacionadas

El «Chester» de Aguirre partirá a Palma tras haber recorrido, desde mediados de abril, un buen número de distritos de la ciudad para ser escenario de las quejas y peticiones ciudadanas tras su estreno en el barrio madrileño de Chamberí.

Bauzá ha devuelto a Aguirre la invitación tras participar el pasado 27 de abril junto a la cabeza de cartel a la alcaldía de la capital de España en un coloquio con representantes de empresas, organizaciones y asociaciones sectoriales del turismo.

En ese encuentro, ambos candidatos coincidieron en reclamar que el gestor aeroportuario AENA baje las tasas a las compañías de bajo coste para que no sean como ahora «exorbitantes».