El portavoz del Ajuntament de Palma, Julio Martinez (PP), ha advertido este miércoles de que, a pocas semanas de las elecciones, es «momento de sumar» porque a su partido le van a «faltar muchos votos», por lo que «nadie sobra».

De este modo ha respondido Martínez a la reciente declaración del presidente del PP de Balears, José Ramón Bauzá, de que el presidente de esta formación política en Palma, José María Rodríguez, «ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el partido».

«Creo que el señor Rodríguez ha cumplido sobradamente una etapa en el partido», añadió Bauzá con ocasión de un encuentro que mantuvo con el Círculo Balear.

En una rueda de prensa, Martínez, que no repite en la lista electoral del PP de Palma, ha considerado que las opiniones hay que darlas en el momento y foro adecuados, como él ha hecho a nivel interno del partido.

«La gente tiene que dar su opinión cuando toca; si Marga Durán -la candidata del PP a Cort- va a tener una oportunidad es gracias a la gestión que hemos hecho durante estos cuatro años», con Mateo Isern al frente, ha señalado Martínez.

El portavoz de Cort ha añadido que, aunque él e Isern no figuran en listas, no sobran ni ellos «ni ningún miembro del PP de Palma», con el objetivo de lograr el mayor número de apoyos y continuar al frente del gobierno de la ciudad.

Ante unas elecciones «hay que sumar y no restar», ha insistido Martínez, que ha comentado que aunque se ha decidido que Isern ni él no participen en la campaña municipal del PP, su gestión está «muy valorada por los ciudadanos».