Riera dice que el próximo Govern encontrará «una buena gestión» y pagos al día

| Palma |

Valorar:

La portavoz del Govern, Núria Riera, ha afirmado este viernes que el próximo ejecutivo se «encontrará una buena gestión», con las liquidaciones presupuestarias aprobadas y las facturas pagadas al día.

Riera ha asegurado que el próximo ejecutivo balear «evidentemente que no» se encontrará «facturas en los cajones», como si le ocurrió al actual, al ser preguntada sobre este asunto en la rueda de prensa del Consell de Govern.

La también consellera de Educació ha apuntado que el próximo ejecutivo balear encontrará los presupuestos aprobados y ejecutados y una gestión actualizada, a diferencia de lo que el gobierno actual halló al asumir el cargo.

«No encontramos dinero ni para pagar dinero para las nóminas de los funcionarios», ha recordado Riera, quien ha destacado que las «cuentas son públicas», por lo que las liquidaciones se pueden consultar a través de las páginas webs oficiales, gracias a las nuevas normativas de transparencia.

En relación a las elecciones del domingo, Riera ha deseado que «la participación sea elevada porque demostrará un máximo ejercicio de la democracia».

«Yo dije que no hay que politizar dentro de los colegios electorales, hay que respetar el derecho de todo el mundo a votar según sus preferencias», ha precisado Riera en una aclaración respecto a sus declaraciones antes de las comicios europeos cuando dijo que «no había que politizar las elecciones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Scorpio
Hace más de 5 años

...Y una deuda autonómica record en la historia de Baleares

Valoración:menosmas

funcionario des govern
Hace más de 5 años

Esa mujer risueña pero no dice que todo lo pagado se debe a los bancos con grandes intereses ,es decir el PACTA debia 5700000€ y el gobierno BAUZA debe 9100000€ mejor calla ples.

Valoración:menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 5 años

PROGRAMA DEL PARTIT ILLENC DE SES ILLES BALEARS. LA RIERA DE PALMA, LLEVA AGUAS DEPURADAS, PEO ESTAS NO LA CONSEGUIMOS REANTABILIZAR. Palma, tiene que desarrollar un modelo urbanístico por el interés general y de la ciudad, pero que la corrupción del Velódromo etc. se ha llevado el dinero, pero no se ha pedido responsabilidades, porque todo se tapa, se miente al ciudadano, que les dan un refresco y una sobrasada con galletas mallorquinas y una copita de vino para que se mareen y les vote. Todo ello, es pagado con las subvenciones del dinero público que pagamos, porque nada es gratis.

Lo que interesa de verdad, es que Ud. tenga servicios de calidad. HOSPITALES, HOGARES DE MAYORES, NIÑOS, FAMILIAS DESECTRUTURADAS ETC.

TENER UN EMPLEO, VIVIENDA, COLEGIOS, GUARDERIAS. Funcione los servicios sociales, CUANDO SE NECESITE, RENTAS SOCIALES DE 900 euros, programas contra las drogas de todo tipo etc,. DEPORTES, instalaciones donde se puedan practicar a coste cero. EDUACIÓN, Gratis y buscar el mejor modelo internacional posible, buscando la realidad social. INFRAESTRUCTURAS, carreteras, parques, jardines, transportes, deportivas, colegios, hogares, hospitales, guarderías etc. LIMPIEZA de la ciudad, control de los residuos, reciclaje etc. hay que buscar un método a coste cero para el ciudadano para que estos se impliquen al que algo quiere algo le cuesta.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1