José Ramón Bauzá, con Teresa Palmer, delegada del Gobierno, esta mañana en la inauguración de la exposición 'Otra forma de vernos: tu Administración sirve, tu Administración te sirve', una muestra organizada por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). | Twitter

El presidente en funciones del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha realizado este miércoles unas declaraciones en las que asegura que desde hace dos semanas «estamos teniendo fuga de capitales», algo que «es lo que realmente preocupa a los que tenemos sentido de Estado». A Bauzá le consta que «hay inversores que han decidido no seguir adelante con sus proyectos en nuestras islas, que es lo contrario de lo que necesita nuestra sociedad».

Ante esta situación, el presidente ha afirmado que «estamos viendo lo que ya anticipamos: vendrán cuatro años de caos, de sillas y de irresponsabilidades». Y ha añadido: «Es caótico antes de empezar».

Noticias relacionadas

En relación a las negociaciones entre PSIB, MÉS y Podemos, Bauzá ha dicho que está pasando algo que ellos ya sabían que pasaría: «No se están poniendo de acuerdo» a pesar de «tener un objetivo común: que no gobierne el PP y conseguir la silla».

Ha reprochado al PSIB que no haya tenido en cuenta al PP a pesar de ser la lista más votada, «algo que sí han hecho en Andalucía».