Balears, tras el 24-M

Los críticos desconvocan su reunión tras comprometerse Bauzá a dimitir

| |

Valorar:
preload
Reunión de alcaldes en Felanitx tras las elecciones del 24 de mayo.

Reunión de alcaldes en Felanitx tras las elecciones del 24 de mayo.

29-05-2015Pere Bota

El encuentro de los políticos del Partido Popular convocado para este jueves por la tarde en Binicomprat ha sido desactivado tras haberse comprometido el actual presidente popular balear, José Ramón Bauzá, a dimitir una vez que se haya celebrado el debate de investidura, previsto para el lunes y martes próximos.

El sector crítico ha estado a lo largo de este jueves en contacto permanente con la dirección nacional del partido, con quien se ha acordado evitar un escarnio público para Bauzá y reconducir la situación por los canales oficiales.

La dimisión está pactada para el mes de julio sin una fecha específica aunque se podría acelerar a la próxima semana, tras celebrarse el debate de investidura de Francina Armengol, previsto para el lunes y el martes próximos.

No se descarta que el PP convoque una reunión del comité ejecutivo para el próximo miércoles durante el cual podría concretarse la dimisión de su presidente en Balears.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ruina i herencia salinera
Hace más de 5 años

A ses Salines has deixat , els teus hereus...vage herencia , han arruinat el poble i el partit

Valoración:0menosmas

Luzbel
Hace más de 5 años

Ains Àngel caído, se te ve de bajón, de hijo predilecto de la luz a las entradas del destierro. Dante hará un anillo con tu bilis.

Valoración:1menosmas

Perepepet
Hace más de 5 años

Quants de traidors que hi ha.....acas o han fet tot be aquestavpanda de judes traidors??? Quants n,hi ha que han perdut les eleccions del seus municipis i no dimiteixen??? Ah,Sansaloni enxufar sa teva madoneta esta be???? En Bauza no ho ha fet be,pero vosaltres no ho heu fet millor.

Valoración:5menosmas

marguiproens
Hace más de 5 años

Sa reunio me es igual. Pero hi ha sopar o no?

Valoración:2menosmas

Cock&Roi
Hace más de 5 años

Crítico era Bauzá, éstos simplemente son los de siempre, los que ya estaban con Cañellas y con Matas, menudo curriculum.

Valoración:6menosmas

Goriet
Hace más de 5 años

Divertidíssim llegir que aquests són catalanistes del pp! Analistes caiguts que amollen doiarros i veuen catalanistes per tot, a Mallorca hi ha metges bons.

Valoración:6menosmas

Joselito
Hace más de 5 años

PPatético: los que hemos teniso la mala suerte de conocer a este personal no nos podemos extrañar del espectáculo. Venerían a su madre si hiciera falta

Valoración:8menosmas

Bernat
Hace más de 5 años

Tranquils que en Jose Marron "sabe lo que hay que haser porque va ha haser lo que hay que haser.."

Valoración:9menosmas

Angelcaído
Hace más de 5 años

¿No será miedo lo que tienen esos desleales a su presidente?

Valoración:-6menosmas

El torete
Hace más de 5 años

No soy del PP, pero esto que hacen con el Sr. Bauza no es muy elegante, no eran acaso amiguetes suyos hace 2 dias, a esto se le llama rebelion a bordo, pero de su propia camada, es increible, eso es el fin de un partido.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3