Acto de presentación de la 42 Edición de 'Des Güell a Lluc a peu'. | Laura Pons Bedoya - Laura Gómez

En la mañana del jueves en el Centro Cultural Sa Nostra ha tenido lugar la presentación de la 42 Edición de 'Des Güell a Lluc a peu'. En esta edición la marcha se alía con las nuevas tecnologías realizando un concurso de selfies entre todos sus participantes.

Al acto asistieron múltiples personalidades entre ellas Bartolomé Barceló Quetglas, Presidente Fundador del Grupo Güell, Joan Llaneras Rosselló, siete veces campeón mundial de ciclismo en pista o Tomeu Peña, cantautor mallorquín entre muchos otros. Al inicio del mismo se guardó un minuto de silencio en memoria del Guardia Civil recientemente fallecido en acto de servicio.

Los diferentes intervinientes alabaron el orgullo de poder colaborar de nuevo en otra edición destacando los valores de solidaridad, servicio social y mallorquinismo de la marcha a Lluc.

Para finalizar el acto y hacer eco del concurso propuesto, donde todos los participantes podrán concursar etiquetando sus imagenes en #Llucapeu2015, los asistentes se hicieron un selfie y se trasladaron al jardín, donde los padrinos de la carrera plasmaron la tradicional toma de huellas de los pies.