La Guardia Civil de Balears tuitea el rescate de un cachorro que busca hogar

|

Valorar:

La Guardia Civil muestra a menudo su cara más amable en las redes sociales con gestos que acercan el cuerpo armado a la población en general.

El último ejemplo lo encontramos en una publicación de este viernes, en la cual se explica que agentes de la comandancia de Balears evitaron el atropello de un cachorro de pastor alemán, perdido y desprovisto del chip de identificación que la ley prevé como obligatorio.

Gracias a esta actuación, el pequeño busca un nuevo hogar.

Mientras tanto lo acogen en la asociación protectora de animales Huellas.

Los interesados en adoptarlo pueden ponerse en contacto con los teléfonos 687 662 000 y 686 086 388.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

pep
Hace más de 6 años

para Joseph, si te gustan los animales deberías saber que el dia que tienes uno, la vida te puede cambiar bastante...estar pendiente de sus horas de salida, de su comida, bebida, llevar al veterinario, limpieza, problemas de que tenga mala salud y si tienes que ir de viaje llevarlo a su sitio donde esté cuidado, al margen de lo que se sufre por dejarlo, un animal no es un capricho. si en verdad lo quieres.
Valoración:menosmas

Maite
Hace más de 6 años

A "Para Joseph" : el precio de la implantación del chip cuesta unos 35 Euros, no más. Y si no puedes pagar eso, que harás el día que el perro enferme o tenga que tomar medicación? Todo eso hay que pensarlo antes de adoptar un animal. Quien no pueda pagar los gastos, que no lo tenga.
Valoración:4menosmas

Para Joseph
Hace más de 6 años

No te has planteado,que muchos de los que adoramos a los animales, no nos podemos permitir el pagar 90 eurazos, que es lo que cuesta la implantacion del chip. Si facilitaran su implantacion muchos mas lo llevarian. Por cierto esta semana encontre un perro sin chip, y te aseguro que su dueño hizo todo lo posible y si lo encontro.
Valoración:2menosmas

mmc
Hace más de 6 años

La GC muestra a menudo su cara y educacion simpática también fuera de las redes sociales. Hombre, no es posible trabajar en esta profesión al gusto de todos pero suelen hacer lo posible. La grán mayoría de ellos.
Valoración:6menosmas

Joseph
Hace más de 6 años

Para el señor o la señora que me ha contestado: pero qué tendrá que ver que no tenga el chip con tener dueños?!?! Que sí, es obligatorio, pero también es obligatorio llevar el carné de identidad encima y muchísimas personas NO lo llevan. Lo que no entiendo es que tenga -11 de valoración xDDDDDDD. Madre mía, a algunos os falta el sentido común y la lógica.
Valoración:9menosmas

luis
Hace más de 6 años

Realmente los cuerpos policiales hacen muchas cosas como esta, pero se propagan con mas facilidad las actuaciones con aspecto negativo para la sociedad. esta noticia para muchos no despierta interés, porque no se puede criticar ni machacar a nadie. Enhorabuena por evitar un accidente y suerte en su nuevo dueño.
Valoración:32menosmas

Para Joseph
Hace más de 6 años

Entonces, si tiene dueños... por qué no le han puesto chip???
Valoración:8menosmas

Joseph
Hace más de 6 años

Como que busca un nuevo hogar? Existe la remota posibilidad de que ese perro tenga dueños y se haya perdido y/o escapado...
Valoración:-6menosmas

Muchos candidatos...
Hace más de 6 años

Buen trabajo, dicho esto, no creo que haya problemas para su adopción, porque ahora nos goviernan los de izquierdas i ecologistas...
Valoración:-30menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente