Jaume Bauçà solicita que haya «transparencia» en el Congreso del PP

| Palma |

Valorar:

El exalcalde de Montuïri, Jaume Bauçà, ha solicitado que haya «transparecia» en el Congreso regional del Partido Popular, para que «se favorezca la participación de todos los militantes del partido».

«Se da la sensación de que estamos en política por cargos o por sillas, y no es así», ha destacado Bauà al explicar que ha retirado su candidatura después de las reuniones llevadas a cabo en Madrid.

Por todo ello, ha recomendado al secretario general, Miquel Vidal, y al futuro presidente del partido que «comiencen a reunir a los órganos colegiados del partido, tanto el Comité Ejecutivo como a la Junta Directiva» para «afrontar los retos de futuro, como las elecciones generales».

Asimismo, ha destacado que parece que se ha dado una «impresión» de «partido dividido», y ha afirmado que él no es «oficialista, regionalista, ni rodriguista», sino «un afiliado del PP con una responsabilidad con el pueblo», ha aseverado al destacar que se pone a disposición del partido para «aceptar los retos del futuro y que el congreso sea libre e imparcial, y que participen en él todos los militantes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Capet
Hace más de 4 años

«Se da la sensación de que estamos en política por cargos o por sillas, y no es así» Esto lo debe decir por él, porque no es el caso del Alvarito y la Sandrita, los protegidos del amigo Rodriguesz

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1