Andreu Ferrer, Miquel Vidal, Fernando Martínez Maíllo y Antonio Mulet, durante la rueda de prensa. | PP

El vicesecretario de organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha censurado este jueves en Palma que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez «es Zapatero bis y sigue representando la crisis y el paro» y, además, ha reprochado que, a nivel local y autonómico, los socialistas «hayan entregado gobiernos y pactado con radicales y populistas con tal de quitar el PP».

De esta manera, ha lamentado que desde que han accedido al poder «se han dedicado a cambiar los nombres de las calles, quitar los bustos del Rey de sus despachos y a dar casas públicas a los 'okupas'», medidas que, según ha ironizado, «todo el mundo sabe que crean mucho empleo».

«Ya sabéis -ha continuado- a donde nos llevan los partidos populistas y radicales que en muchas ocasiones van acompañados del PSOE, como aquí en Baleares». «Es la diferencia entre un Gobierno responsable y uno irresponsable», ha afirmado.

Así se ha expresado Martínez-Maíllo con motivo de la reunión de presidentes insulares y de juntas locales del PP en Baleares que tiene lugar este jueves en Palma y en la que también ha intervenido ante los medios de comunicación el presidente regional del PP, Miquel Vidal.