La Dirección General del Ente Público de IB3 ha afirmado este jueves que, «para no alargar la incertidumbre y, sobre todo, para no perjudicar la imagen y la trayectoria profesional de Antonio Bauzá, nombrado como director de IB3 televisión, y de acuerdo con él, paraliza su incorporación hasta que esta cuestión de carácter procedimental sea aclarada».

Así lo ha destacado en un comunicado, después de que este mismo jueves se conociera que el Govern había enviado una carta a la dirección de IB3 en la que el contrato de Antoni Bauzá como director de IB3 televisión no se podía «formalizar» debido a que faltaba por cumplimentar unos informes que no se habían presentado.

Noticias relacionadas

En concreto, IB3 afirma que la contratación del director de televisión se realizó de conformidad al artículo 20 punto 5 de la Ley 7/2010 del sector público instrumental de la comunidad autónoma.

Asimismo, afirma que la carta enviada por el Govern, que «no dispone de registro de entrada en IB3, ni de salida de la Dirección General de Presupuestos y Financiación», «no ha llegado» a la Dirección General de IB3.