Bauzá ante la comisión del Parlament. | Twitter

El expresidente del PP balear José Ramón Bauzá ha asegurado este miércoles que «sin ningún tipo de dudas» votará a Mateo Isern en las próximas elecciones generales del 20D, y ha subrayado que «por encima de todo está un proyecto» y que Mariano Rajoy continúe siendo presidente de España.

En los pasillos del Parlament, Bauzá ha respaldado el proceso de selección de los candidatos del PP de Baleares al Congreso y al Senado que ha tenido lugar en las últimas semanas.

Mateo Isern, con quien Bauzá ha mantenido diferencias políticas, ha sido elegido número uno de la lista del PP al Congreso por Baleares.

Noticias relacionadas

Bauzá ha recordado que fue el primer presidente del PP en España que defendió el sistema de elección de «un militante un voto», y ha insistido en que «cuanta más participación, mejor».

El expresidente del PP y actual senador autonómico se ha referido a que «todos» deben defender el proyecto del partido para que España continúe siendo el país más crece en Europa.

Sobre la situación interna del PP balear, Bauzá ha insistido en que lo importante ahora es «centrarse» en el 20D. «Es lo más importante y lo más inmediato», ha añadido.

Respecto al hecho de que finalmente Álvaro Gijón no figure finalmente en la lista del Congreso de los Diputados, Bauzá ha manifestado que se trata de una decisión del comité electoral nacional que no ha querido comentar.