La venta de los viajes del Imserso a las islas arranca este jueves

| Palma |

Valorar:

La venta de los viajes del Imserso a Canarias y Balears, correspondientes al lote 2 adjudicado a Mundiplan (la UTE formada por Iberia, Alsa, Gowaii e IAG7) se inicia este jueves, 19 de noviembre, en 7.000 agencias de viajes de toda España y en la web de la empresa adjudicataria, comercialización que será progresiva por comunidades autónomas.

Las plazas ofertadas para viajar a las islas ascienden a un total de 373.754, 99.872 más que las contempladas inicialmente en la licitación, lo que supone un aumento del 36,5% en el número de plazas. Del total de plazas ofertadas, 231.262 plazas corresponden a las Islas Baleares (61.796 plazas más) y 142.492 a Canarias (38.076 plazas más).

Según el calendario previsto, este jueves arrancará la venta en el Principado de Asturias, Cantabria, Extremadura, La Rioja y la Región de Murcia este mismo. A partir del 23 de noviembre, en Andalucía, Aragón, Baleares, Navarra y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y desde el día 25 se venderán en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Comunidad de Madrid y País Vasco. A partir del 27 de noviembre, en Cataluña, Comunidad Valenciana y Canarias.

Tras los retrasos sufridos por el programa, el 11 de noviembre se inició la venta para los destinos de Costa Peninsular (Andalucía, Región de Murcia, Comunitat Valenciana y Cataluña) y Turismo de Interior (circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla) del Programa de Turismo del Imserso, correspondientes a los lotes 1 y 3, adjudicados a Mundosenior (Halcón y Barceló).

Las plazas para los viajes de costa peninsular e interior ascienden a 761.883, de las que 620.667 corresponden a costa peninsular y 141.166 a turismo de interior, de acuerdo con la oferta de la UTE.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace más de 5 años

Esto de subvencionar los viajes del Imserso se tendría que acabar. Viajar es una afición como el fútbol, jugar al golf, pescar, etc. A mi no me gusta viajar y posiblemente si llego a la jubilación tampoco lo voy a hacer. Valdría más que tomasen medidas más de carácter social como una subida de las pensiones mínimas, rebajar el recibo de la basura a los ancianos, la gratuidad de los lentes y prótesis dentales, etc. siempre dirigidas a personas con pocos recursos económicos.

Valoración:-1menosmas

Un espeñol mallorqui
Hace más de 5 años

De las seiscientas mil plazas de la península con trasporte no ay. Ninguna plaza en Benidorm, en Altea ni en Alfaz del Pi aunque no guste es la verdad. Ale.

Valoración:menosmas

un español mallorquí
Hace más de 5 años

En la península con transporte no ay casi nada y según que zonas las han quitado y en Mallorca los mallorquines todavía no tenemos occión para cuando ?.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1